Meghan Markle donará 2,000 copias de su nuevo libro a escuelas y bibliotecas en los EE. UU.

La duquesa de Sussex quiere que su obra titulada 'The Bench' esté al alcance en todo Estados Unidos y de las comunidades más necesitadas

Meghan Markle.

Meghan Markle. Crédito: Getty Images

Meghan Markle anunció que compartirá con familias en todo Estados Unidos, principalmente con las comunidades más necesitadas, su nuevo libro titulado ‘The Bench‘.

Si bien la obra se lanzó recientemente, la duquesa de Sussex dio a conocer a través del sitio web de su Fundación Archewell que tienen la intención de donar 2,000 copias a escuelas, bibliotecas y más.

“La duquesa y Archewell han recibido el apoyo del editor de The Bench para distribuir 2,000 copias sin costo a bibliotecas, centros comunitarios, escuelas y programas sin fines de lucro en todo el país”, explica el comunicado.

El anuncio también enfatiza que las copias gratuitas se distribuirán en un momento único cuando la pandemia de coronavirus planteó desafíos sin precedentes durante el último año para todas las personas, pero en especial a los estudiantes.

“Después de más de un año de desafíos sin precedentes para los niños en edad escolar y las familias en todas partes, la duquesa cree que el camino a seguir debe incluir un enfoque en el bienestar y la nutrición de nuestras comunidades a través de alimentos, educación y apoyo de salud emocional y mental”, dice en el sitio.

Meghan compartió anteriormente que el libro explora el vínculo entre padres e hijos como se ve a través de los ojos de una madre y se inspiró en un poema del Día del Padre que escribió después del nacimiento de su hijo Archie, de 2 años, en 2019.

De hecho, la portada presenta una ilustración del príncipe Harry y Archie, reconocibles por su cabello rojo, sentados en la banca de un jardín alimentando aves que la pareja alberga en su mansión de Montecito, California.

Actualmente está a la venta en el Reino Unido entre los $6 y $12 dólares, y también se espera una versión de audio leída por la Duquesa.

Por otra parte, el pasado 4 de junio le dio la bienvenida a su segundo bebé, una niña, a quien decidió llamar Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor. Nació en el Santa Barbara Cottage Hospital de California, en EE. UU., donde ha estado viviendo durante más de un año, desde que Harry y ella dejaron la firma real del Reino Unido en 2020.

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain