Regresó el ídolo: Pulisic compartió con niños e inauguró nuevas canchas en el PA Classics Soccer Park

En menos de tres semanas ganó dos títulos importantes y ahora se preparara para competir en la Copa Oro de la Concacaf. Christian Pulisic es la actual cara del fútbol en Estados Unidos

Christian Pulisic enfrentará nuevamente a México este viernes 6 de agosto.

Christian Pulisic enfrentará nuevamente a México este viernes 6 de agosto. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Capitán América, Christian Pulisic, ganó la UEFA Champions League con el Chelsea FC y regresó a Estados Unidos con el reto de la Nations League, y marcó el gol para levantar el título frente a México. En medio del momento dulce que le presenta su vida aprovechó de cumplir una labor especial en Pensilvania.

El buen hijo vuelva a casa, eso dice un adagio popular, y Pulisic viajó a Pensilvania para pasar un fin de semana diferente. Desde hace tiempo aporta a una causa para impulsar el desarrollo del fútbol en su estado y esta vez lo vivió de cerca.

Fue al complejo deportivo PA Classics Soccer Park para inaugurar campos de entrenamiento y se involucró en clases recreativas con niños futbolistas, más los padres y representantes que dijeron presente. También respondió preguntas al final de ka jornada.

La reportera Bryanna Gallagher fue la encargada de documentar la jornada y lo publicó por partes en sus redes sociales. No pudo la lluvia detener lo que fue un día inolvidable de varios niños con un ejemplo a seguir para ellos.

“¡Es increíble! Obviamente, Christian ha alcanzado un nivel bastante alto. Ha sido fantástico ver su viaje y saber que Central PA tiene un pequeño papel en eso… Desde Hershey hasta Lancaster“, declaró Doug Harris, presidente y co fundador del PA Classics.

Ahora descansará para formar parte de la Copa Oro 2021 y preparar el camino rumbo al Mundial de Catar 2021. Pulisic tendrá unos días de trabajo intenso.

Lee también: Pulisic al ganar la Champions: “Espero que haya niños en Estados Unidos soñando poder hacer lo mismo”

En esta nota

Christian Pulisic EEUU

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain