Se acabó todo: Kanye West deja de seguir a las hermanas de Kim Kardashian en Instagram

Más claro ni el agua... Kanye ya no quiere tener nada que ver con la familia de su ex y se entrega al romance con Irina Shayk

Kanye West.

Kanye West.  Crédito: Getty Images

Hace un par de días los Kardashian-Jenner echaron mano de las redes sociales para felicitar a Kanye West por su cumpleaños con mensajes de cariño que venían a demostrar que seguían considerándole uno más de la familia pese a su divorcio de Kim.

En realidad, el mediático clan cuenta con bastante experiencia lidiando con las exparejas sentimentales de sus miembros: Scott Disick, el padre de los tres hijos de Kourtney, sigue estando muy unido tanto a sus antiguas cuñadas como a su suegra y todos supieron perdonar al jugador de baloncesto Tristan Thompson después de que Khloé decidiera darle una segunda oportunidad tras sus infidelidades.

Sin embargo, parece que Kanye no está interesado en recibir ese mismo trato porque ahora ha dejado de seguir a todas las hermanas de su antigua esposa en Instagram, aunque por el momento no ha hecho lo mismo con Kim.

La esfera virtual fue el medio que el músico utilizó para arremeter públicamente contra su familia política a lo largo del año pasado, coincidiendo con su polémica campaña electoral. Kanye crítico en términos especialmente duros a Kris Jenner, a quien anteriormente había considerado una segunda madre, afirmando que él nunca permitiría que su propia hija posara para Playboy, como hizo Kim en su momento, y comparándola además con el líder de Corea del Norte al referirse a ella como ‘Kris Jong-Un’.


Paparazzi capta a Irina Shayk y Kanye West en New Jersey, después de su escapada romántica en Francia

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain