“Space Jam 2: A New Legacy”, conoce el tráiler final con LeBron James como líder del Tune Squad

La estrella de Los Ángeles Lakers es la figura estelar junto a los personajes de los Looney Tunes. El partido más importante en la carrera de "King James" será estrenado el 16 de julio

LeBron James

El rodaje estará disponible vía streaming en HBO Max, solo para Estados Unidos. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Warner Bros vuelve a sorprender con un nuevo tráiler de la icónica película en la que tuvo como principal protagonista a Michael Jordan. Ahora, en el lanzamiento de “Space Jam 2: A New Legacy” la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, será la figura estelar junto a los personajes de los Looney Tunes. Hace pocos días, fue publicado un nuevo adelanto del film que será estrenado el próximo 16 de julio.

Desde que salió la noticia de esta nueva secuela de la película, se ha generado una gran expectativa por parte de los amantes del cine y los fanáticos del deporte. La primera entrega fue un gran éxito con el legendario basquetbolista de la NBA, Michael Jordan.

En esta nuevo rodaje, se repite la misma idea de la trama original. Es el desarrollo de un gran partido de baloncesto, entre los grandes personajes animados, liderados por “King James”, contra los villanos que esta vez serán comandados por Don Cheadle.

Malcolm D. Lee fue el encargado de dirigir esta película. Durante el film se espera que otros títulos reciban algunos guiños en escenas como Matrix, Mad Max, DC, La Máscara e incluso Casablanca.

¿Cuándo será estrenada Space Jam 2: A New Legacy?

Se espera que esta película sea emitida en cines a partir del próximo 16 de julio de 2021. El film también estará disponibles en streaming para HBO Max, solo en Estados Unidos.

También te puede interesar:

Se dio a conocer el tráiler de Space Jam 2 en donde LeBron hará equipo con Bugs Bunny

Ranking del “hate”: conoce la lista de los jugadores “más odiados” en la NBA

En esta nota

LeBron James Space Jam 2

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain