Todo lo que pasó en la salida de Ana Patricia Gámez y la llegada de Karina Banda a ‘Enamorándonos’

En los últimos 15 minutos del último show de la temporada, Rafael Araneda despidió a una y le dio la bienvenida a la otra

Karina Banda, Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda

Karina Banda, Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda. Crédito: UniMas | Univision

Risas, recuerdos bonitos… Así fue la más simple de las despedidas para Ana Patricia Gámez, y la bienvenida para Karina Banda a ‘Enamorándonos’. Y aquí te contamos todo lo que pasó.

Tal como te dijimos, este viernes por la noche terminaba la segunda temporada del reality del amor de UniMas, y el ciclo de Ana Patricia, quien en abril anunció que no solo se iban del show, sino que se tomaba una pausa de la televisión para dedicarse a sus hijos.

Como te contamos en exclusiva, y antes de que esta noche el programa lo anunciara, Karina Banda dejó ‘El Gordo y la Flaca’, para aventurarse a esta nueva oportunidad que no solo la producción le ofrecía, sin que hasta el público lo pedía.

¿Cómo fue la despedida? Simple pero bonita… Una vez que terminaron con todos los segmentos del show, la fiesta de verano, las nuevas parejas, las confirmaciones de las ya consolidadas, dedicaron los últimos 15 minutos para Anita, y, por supuesto, para Karina.

Rafael Araneda, quien fue el co-host de Ana Patricia en estos 300 programas que festejaban hoy y será el de Karina Banda en la próxima temporada, tomó la palabra para darle las gracias a Gámez por todo lo compartido, y luego de un resumen en imágenes la sorprendió con la visita del motivo de esta renuncia: su familia.

Sí, su esposo Luis Martínez y sus hijos Giulietta y Gael, aparecieron a su espalda para acompañarla y apoyarla en este momento tan especial. El hermano de Karla Martínez, que casi nunca habla, tomó la palabra para decir que por este tipo de motivos estaba convencido de que no se había equivocado en elegirla como su esposa, que Anita era un “que sí, que sí”.

Y luego con pastel y champán para despedir a Ana Patricia, festejar el fin de la temporada y los 300 programas, revelaron el misterio que nosotros ya te habíamos anticipado de manera extraoficial, y le dieron la bienvenida a Karina Banda.

“Gracias Anita, hasta siempre, quedas en nuestros corazones y ¡bienvenida Karina!”, estas fueron las palabras de Araneda hacia la compañera que se fue y la que llega.

Me la dejaste difícil, la gente te quiere mucho, lo que te puedo decir es que le voy a echar muchas ganas todos los días, con mucha energía como la que siempre entregaste aquí para que tengamos muchos: ‘que sí, que sí’… ¡Te admiro!”, le dijo Karina a Ana Patricia, que lo único que le pidió es que se disfrute la fiesta.

Recordemos que el 12 de abril, y de manera sorpresiva, Ana Patricia, acompañada de su co-host, Rafael Araneda, anunció que se retiraba no solo del reality de UniMas al que había apostado hacía 2 años, sino de la televisión.

Ese día llegó y ahora por fin va a disfrutar por que tanto soñó para esta etapa de su vida: estar junto a sus hijos 24 horas, ser una gran ama de casa, esposa, madre y empresaria con lo que hoy tiene y con lo que promete pronto sorprendernos.

En esta nota

Enamorandonos karina banda Rafael Araneda UniMas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain