VIDEO: Captan a hombre toqueteando a dos niñas en Villahermosa, Tabasco

El conductor de un mototaxi presuntamente toquetea a dos menores en las calles del sureño estado de México; la policía logró capturar al hombre y realizar las investigaciones correspondientes

VIDEO: Captan a hombre manoseando a niñas en Tabasco

El conductor fue identificado como Áureo “N” y se presume que les ofreció dinero a cambio de toquetearlas.  Crédito: @anonymus_sin | Cortesía

MÉXICO – El conductor de un mototaxi fue detenido luego de que fuera captado en video presuntamente toqueteando de manera lasciva a dos niñas que estaban en la calle en la ciudad de Villahermosa, en el sureño estado de Tabasco.

Los hechos se registraron en la colonia Gaviotas, en la capital tabasqueña y el video fue compartido en las redes sociales, donde se desató una serie de críticas por parte de los internautas.

En las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales, se ve al conductor del mototaxi platicar con dos niñas, quienes están cerca de él, que en ningún momento sale de su unidad.

Presuntamente les ofreció dinero a las niñas

De acuerdo a medios locales, el conductor del mototaxi, identificado como Áureo “N”, les habló a dos niñas que iban caminando por la banqueta, quienes inocentemente se acercaron a él.

Aunque no se escucha lo que le dice el hombre a las pequeñas, se presume que les ofreció dinero a cambio de toquetearlas.

Ya que en las imágenes se ve que primero acerca su mano al cuerpo de la niña más pequeña, pero casi enseguida, la menor se aleja un poco, pero sigue junto a la otra niña.

Después el sujeto, acerca su mano a la parte superior del cuerpo de la otra niña, y después en la toma se ve que Áureo “N” le entrega billetes a una de las niñas que estira una de sus manos para recibirlos.

Momentos después, las menores siguen su camino, pero casi enseguida voltean y regresan nuevamente con el hombre, en esta ocasión, el sujeto presuntamente toquetea a la niña, quien después se aleja con la otra menor.

Mujer trata de reclamar al hombre por toquetear a las niñas

En la toma se ve a una mujer caminar, junto con un niño cerca del mototaxi, por el lado derecho de la unidad, y cuando se aproxima a la altura donde se encuentra el conductor, para presuntamente reclamarle por lo sucedido, éste pone en marcha el mototaxi y se retira del lugar.

De acuerdo a medios locales, los propios vecinos del lugar dieron aviso a la policía de los hechos.

Por lo que el conductor del taxi fue detenido momentos después por presuntamente realizar toqueteos indebido y de índole sexual a las dos menores.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1402691724548272130

El sujeto fue identificado como Áureo “N”, quien actualmente se encuentra detenido, mientras las autoridades realizan las investigaciones de los hechos, informó Nicolas Bautista Olan, fiscal general de Tabasco.

“En caso de que la madre de la niña no la presente por ser menor de edad, nosotros le vamos a dar todo el apoyo, entonces la vamos a ubicar para hacer los dictámenes periciales correspondientes para determinar o no la responsabilidad de la persona. Sí, está detenido son 48 horas”, precisó Bautista Olan, de acuerdo a lo publicado por el sitio ADN 40.

También puedes leer:

VIDEO: Indignante, mujer golpea a niño ciego en México

Liberan a hombre que mató a su yerno para salvar la vida de su hija

VIDEO: Perro “atropella” a un hombre que intentó cruzar la calle

VIDEO: Se incendia taxi en Oaxaca, pasajeros logran escapar

Mujer buscó pareja que le robara el corazón en Tinder, pero lo que le robó fueron $33,641 dólares

En esta nota

Abuso Infantil Tabasco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain