Anuel AA en el baloncesto: el cantante compró un equipo de Puerto Rico

El artista boricua y su manager serán los propietarios de los Capitanes de Arecibo del Baloncesto Superior Nacional (BSN). En mayo, Bad Bunny se convirtió en copropietario de los Cangrejeros de Santurce

Anuel AA

Anuel AA. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El famoso cantante de música urbana, Anuel AA, se adentrará en el mundo del baloncesto puertorriqueño. El “trapero” comprará la franquicia de los Capitanes de Arecibo del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El anuncio fue realizado por la misma franquicia deportiva. Los Capitanes de Arecibo  se encargaron de revelar la negociación y  compra que en los próximos días se terminará de oficializar. El cantante y el manager están a pocos trámites de finiquitar el acuerdo.

“El ‘trapero’ Anuel AA y el manejador, Fabrian Eli, se convertirán en los nuevos propietarios de la histórica franquicia de Capitanes de Arecibo, a partir de la venidera temporada 2021. La venta se anunciará este próximo lunes y todos los documentos ya están firmados”, expresó el equipo a través de las redes sociales.

Baloncesto y Reggaetón en Puerto Rico

Anuel AA no es el primer artista que adquiere un equipo profesional en el torneo. En mayo de este año se anunció que Bad Bunny se convirtió en el segundo propietario del equipo de los Cangrejeros de Santurce, de la liga de baloncesto boricua.

José  Solá, dirigente del Baloncesto Superior Nacional, indicó no estar sorprendido de que otro cantante de música urbana haya deseado adquirir un equipo de la liga.

“No sería la primera vez que una figura de la música o artista se interesa en un equipo de nuestra liga. Ya vimos a Bad Bunny con Saturce. Aquí todos los apoderados tienen el derecho de vender sus franquicias”, expresó Solá.

Sin duda alguna, esto podría generar otro tipo de ambiente en el baloncesto boricua. La incursión de estos artistas pueden despertar el interés de otra clase de público a los estadios de baloncesto en Puerto Rico.

También te puede interesar:

Mánager de Bad Bunny rescata a un equipo de baloncesto de las tinieblas

Artistas y empresas no quieren saber nada de Félix Verdejo tras su vinculación en el asesinato de Keishla

“Space Jam 2: A New Legacy”, conoce el tráiler final con LeBron James como líder del Tune Squad

En esta nota

Anuel AA Arecibo Puerto Rico

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain