Con una camiseta Jennifer López le confirma al mundo que hoy, Ben Affleck es el dueño de su corazón

A Rod de momento se queda soltero y vive sus viernes y fines de semana refugiado en sus hijas

Revelan detalles de cómo comenzó la supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck.

Revelan detalles de cómo comenzó la supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck. Crédito: Ramey Photo Agency. | Grosby Group

No hay beso. De momento ningún paparazzi ha logrado captar un beso entre Ben Affleck y Jennifer López. Sin embargo, ahora que la diva se ha mudado a Los Ángeles, para estar cada vez más cerca de su nuevo amor es posible que esto suceda de un día a otro. Pero de momento JLo no ha necesitado de un beso para confirmarle al mundo que ella hoy por hoy ha elegido a Ben como el dueño de su corazón.

Jennifer López y Ben están ahora tan compenetrados como en el pasado, a tal punto que la cantante no tiene reparos en salir a la calle vistiendo una camisa de su amado y es que los observadores ya habían captado al actor luciendo esta prenda de cuadros. Con esta vestimenta la cantante le dijo adiós a Miami, la ciudad en la que vivió durante varios años cuando aún era la prometida de A Rod, y en donde él, según dicen, le fue infiel en varias ocasiones. Con esta camiseta de Ben, Jennifer López aterrizó en Los Ángeles y abraza su nueva vida junto al famoso actor y director de cine.

Jennifer López aterrizó en Los Ángeles vistiendo la camiseta de Ben Affleck.
Jennifer López aterrizó en Los Ángeles vistiendo la camiseta de Ben Affleck. / The Grosby Group

Sea como sea hoy Jennifer López ha dejado atrás todo aquello que la unía a Alex Rodríguez y hasta ha puesto tierra de por medio. Él por su parte parece que se mantendrá yendo y viniendo entre Miami y Nueva York. De momento el ex pelotero de lo Yankees se mantiene aparentemente soltero, sus citas de viernes por la noche y fines de semana, según expone en Instagram, son con sus hijas. Lo demás parece que es sólo trabajo.


Rafael Amaya volvió a Telemundo y confirmó en Hoy Día que está soltero, que quiere hijos y se quiere casar

Chiquis Rivera comparte un sentido mensaje dedicado a sus hermanos y éstos no le dan la espalda

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain