Kim Kardashian ya dio a conocer las causas por las que se separó de Kanye West

La multimillonaria decidió cerrar esta etapa confesando las causas que motivaron el rompimiento y que terminaron por efectuar una separación oficial

Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Cuando se dio a conocer que Kim Kardashian y Kanye West emprenderían caminos por separado después de 7 años de matrimonio comenzaron una serie de especulaciones al respecto, pues ninguna de las dos celebridades había querido brindar detalles de su divorcio, hasta ahora.

‘Keeping up with the Kardashians’ llegó a su fin tras 20 temporadas y como muchos lo esperaban, Kim decidió cerrar esta etapa confesando las causas que motivaron su divorcio. 

Fue durante el episodio final que le reveló a su mamá, Kris Jenner, que sus expectativas no estaban siendo cubiertas por Kanye, por lo tanto consideró que lo correcto era efectuar una separación oficial.

“Siento que he trabajado tan duro en la vida para lograr todo lo que quería y he estado a la altura de mis expectativas y logrado 10 veces más de lo que pensaba que era humanamente posible, pero no tengo una persona con quien compartir eso”, fueron sus palabras.

https://twitter.com/OgeKardash/status/1403394320602910721

Recordemos que Kim y Kanye vivieron separados durante la pandemia. Mientras Kanye vivía en el estado de Wyoming, ella se encontraba en California con los 4 hijos que ambos comparten y parece que gracias a estos cambios que experimentó, fue que se dio cuenta de que necesitaba un ajuste en su vida. 

“Estuve completamente sola durante ocho meses en cuarentena y me di cuenta de que no quiero un esposo que vive en un estado completamente diferente. Tengo todo lo extravagante que te puedas imaginar y estoy agradecida por eso, pero creo que estoy lista para las experiencias más pequeñas que creo que significarán mucho”, explicó a su madre.

En ese sentido, la multimillonaria le expresó a Kris que incluso llegó a comparar su matrimonio con la relación de su hermana Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson.

“Todos los días Khloé, Tristan y yo entrenábamos a las 6 a. m., los tres, y yo estuve completamente sola durante ocho meses en cuarentena y tenía tanta envidia de eso, de esas pequeñas cosas que no tengo”, dijo.

Hace tan solo unos meses la expareja se había visto envuelta en una controversia debido a sus procedimientos de divorcio, pero tal parece que su situación se ha vuelto menos complicada y han decidido llevar las cosas de una manera más sana por el bien de sus hijos.

Eso quedó demostrado ahora que Kim inesperadamente compartió una felicitación para Kanye por su cumpleaños y junto a la fotografía publicada dejó un mensaje afirmando que siempre sentirá afecto hacia él.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian KUWTK

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain