Lealtad absoluta le otorgan a Chiquis Rivera, Johnny López y sus hermanas

Jenni Rivera podrá haberla desheredado e incluso pudo haber partido dudando de su hija, pero sus hermanos confían ciegamente en ella

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Getty Images

La familia Rivera parece estar viviendo su peor momento. La familia está dividida después de que se le realizará una auditoria a Rosie Rivera quien era la albacea de la fortuna de Jenni, “La Diosa de la Banda”, además de la CEO de la compañía en la que se controlaba todo el entorno económico de la familia. Ahora todo está bajo las riendas de Jacqie, hermana de Chiquis Rivera, Michael, Johnny y Jenicka.

En medio de todo este drama Chiquis Rivera se preocupa por mantener a sus hermanos unidos, recordándoles las enseñanzas que en vida les dejó su mamá. Ante sus palabras, los hermanos se muestran fieles y leales a la joven cantante, quien había sido señalada por muchos como la orquestadora de la auditoria. Sin embargo, Juan Rivera en entrevista con Chisme No Like dejó claro que ella no podría estar detrás de todo esto, puesto que Jenni la sacó de su testamento en el último momento, es decir que Chiquis Rivera no tiene herencia, sólo sus hermanos fueron los beneficiados. 

Más allá del dinero han sido las palabras de Chiquis las que han demostrado que Johnny López y sus hermanas le son fieles y leales a ella ante todo y todos:

“Una vez más, es posible que no lo tengamos todo junto, pero juntos lo tenemos todo”. “Sé que la vida ha sido difícil y muchas personas los han decepcionado, pero pueden tener la certeza del amor y la pasión que mi corazón siente por cada uno de ustedes. Desde que puedo recordar, su bienestar ha sido una prioridad en mi vida, y lo seguirá siendo… porque me preocupo, porque es mi deber como su hermana mayor y porque esa es la promesa que le hice a mamá“.

Chiquis agrega: “Sé que mamá no está aquí con nosotros, pero sé que nos está guiando y quiere lo mejor para nosotros. Estaremos bien, pase lo que pase”.

“¡Así es como fuimos construidos y así nos mantendremos #FirmeYSinTemor! No dejen que la opinión de otras personas sobre ustedes, especialmente aquellos que no les conocen realmente, o que no se han preocupado lo suficiente durante los últimos 9 años como para simplemente preguntar, “¿cómo estás? ¿comiste hoy? ”, afecten su corazón o cambias la dirección de la misión que te propusiste conquistar”.

“Puede que no tengamos a mamá o papá aquí, pero, tienen una hermana que está dispuesta a hacer CUALQUIER COSA para asegurarse de que su corazón, su mente y su alma estén siempre bien. ¡Siempre! ¡No importa qué o quién! Yo los respaldo“.

A través de esta publicación la cantante le ha hecho ver a sus hermanos y a su público el compromiso que ha adquirido con sus hermanos y con su mamá y no está dispuesta a quebrantarlo: “Y si no conozco un camino, lo descubriré tal como ella me enseñó. Esa es mi promesa para ustedes”.

“Ustedes son mis héroes. Con todo lo que han pasado, podrían haber sido almas perdidas, pero en cambio ustedes se han convertido en adultos que admiro. Son más fuerte y más sabios que mucha gente que conozco, y me enorgullece decir que ayudé a criarlos. Todo estará bien. Lo sé. Simplemente, porque cuando hacen las cosas con buenas intenciones, Dios siempre respalda. #ConDiosTodoSinElNada“.

Con este texto, Chiquis también les ha querido recordar a sus hermanos las palabras que sus mamás les dedicaba: “¡You’re MY goddamn kids!”.

A Jenni Rivera también le dedicó unas palabras: “Mamá, el plan que teníamos todavía funciona y sé que me estás ayudando y guiando desde donde estás. ¡Gracias! Lo veo y lo siento a diario. Tú eres mi roca, y ahora el viento bajo MIS alas. Te extraño tanto“.

Jacquie, Michael, Johnny y Jenicka reaccionaron confirmando su amor por Chiquis Rivera y agradeciendo el apoyo que ella siempre les ha dado:

“Te quiero mucho. No estaría aquí si no fuera por ti. Me has mantenido cuerdo todos estos años. No he tenido a mis padres biológicos aquí físicamente, pero te he tenido a TI y ha sido suficiente para que siga adelante. Especialmente cuando otras personas ni siquiera se han tomado el tiempo para llamarme o enviarme un mensaje de texto para ver cómo estoy emocional, mental o físicamente. Cuando nadie ha estado allí, la primera persona que estuvo allí fuiste tú y eso es lo que me importaba. Tú lo sabes. Lo sé. Ella lo sabe. Dios lo sabe. Te amo con cada fibra de mi ser”.

Jacqie Rivera, la nueva albacea de la familia, también contestó y se mantiene firme y aliada a sus hermanos: “¡Te amo tanto! Dios está en control. ¡Ve nuestras vidas enteras y dice qué es bueno!”.


La Reina del Sur de Telemundo, Kate del Castillo, pide parar “abuso sexual” contra delfines en SeaWorld

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Johnny López Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain