¿Te imaginas un Lamborghini tapizado de peluche? Kim Kardashian lo hizo realidad

Las imágenes son una locura; el vehículo está completamente cubierto en el exterior y el interior, incluido el volante, los pisos y neumáticos. ¡Tienes que ver esto!

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Se sabe que la familia Kardashian tiene algunos autos bastante únicos y controvertidos, pero ¿te imaginas un Lamborghini de peluche? Kim Kardashian lo hizo realidad.

La multimillonaria está promocionando su marca SKIMS como solo ella puede lograrlo y lo hizo tapizando su nuevo auto con la ahora icónica tela suave y esponjosa que incluso combinaba con su outfit, también de peluche.

Las imágenes las compartió a través de sus redes sociales y son una locura; el vehículo está completamente cubierto en el exterior y el interior, incluido el volante, los pisos y neumáticos solo para mostrar los nuevos estilos acogedores de la firma. ¡Tienes que ver esto!

“¡Dios mío!, ¿no es esto lo más lindo y divertido de todos los tiempos?”, escribió en la descripción de su publicación.

Pero la reacción de los internautas fue lo que volvió viral dicho video, ya que no dejaron de burlarse de su excentricidad y diciendo que ya no sabe en qué gastar su dinero.

“Esta es la mayor pérdida de dinero que creo que he visto en mi vida”, “Cuando eres demasiado rico y no sabes en qué gastar tu dinero”, comentaron algunos usuarios. 

Al final, lo que ha hecho aquí es genial, porque bien o mal sabía que recibiría mucha atención en línea y era justo el objetivo para promover su último producto.

En esta nota

Kim Kardashian Lamborghini

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain