Carolina Sandoval: Su esposo, Nick, reveló por qué no lo vemos tanto junto a su familia en Hawaii

Tiene una mancha que podría convertirse en cáncer si no se cuida

Carolina Sandoval con su familia de vacaciones en Hawaii

Carolina Sandoval con su familia de vacaciones en Hawaii. Crédito: Carolina Sandoval | Cortesía

El esposo de Carolina Sandoval, Nick Hernández, reveló, de manera inesperada, el por qué no lo vemos compartiendo tanto con su familia en las paradisíacas vacaciones por Hawaii.

No se trata de pelea, de que no soportar tanta exposición, o de cansarse de estar rodeado de puras mujeres, es algo aún más serio y delicado: una mancha roja en su nariz que, sino no la cuida del sol, podría convertirse rápidamente en cáncer de piel.

A través de un Instastory, alejado del resto de la familia, y solo en compañía de Amalia Victoria y su inseparable Baby Yoda, Nick se sintió con la necesidad de explicar el porqué no lo vemos compartiendo tanto en el día con Carolina, Bárbara Camila y su suegra doña Amalia.

Ustedes dirán: ‘coño, por qué este carajo tiene la cara blanca‘”, comenzó diciendo Nick, en el video en donde se lo ve en la playa, con una camiseta blanca con mangas especial para evitar el traspaso de los rayos UV, una gorra, anteojos para el sol, y toda la nariz y cara llena de una crema pesada blanca.

Lo que pasa es que yo acá (señalándose la nariz) tengo un puntico rojo que es una alarma que si no me cuido la piel, se puede convertir en cáncer de piel“, siguió explicando.

De inmediato intervino Amalia Victoria diciendo que ella también tenía puesto bloqueador para que el sol no le lastime la cara… Y Nick agregó que: “Todo el mundo tiene que hacerlo, aunque por ejemplo, Carolina no lo hace, pero hay gente que tiene otra condición de piel que sí tiene que colocarse protector”, concluyó.

No es la primera vez que la palabra cáncer rodea a la familia Hernández-Sandoval, recordemos que la propia Carolina se enfrentó a la enfermedad cuando le diagnosticaron cáncer de tiroides, y debieron extirpárselas.

Hoy, lejos de aquella pesadilla, es su esposo quien debe estar pendiente para que la enfermedad no se le presente en la piel. Teniendo en cuenta que las vacaciones que eligieron es meramente de playa y sol, los cuidados en su caso deberán ser extremos.

Pero como vemos, y como él mismo explicó, el empresario está muy pendiente de que nada le suceda, por lo menos si de prevención se trata.

MIRA COMO EL PROPIO NICK, ESPOSO DE CAROLINA SANDOVAL, RELATA LO QUE LE SUCEDE:

En esta nota

Carolina Sandoval Nick Hernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain