Hennessy Carolina, hermanita de Cardi B, dejó ver su calzón y sostén con enterizo transparente

Sin ningún tipo de pudor y haciendo sensuales movimientos, Hennessy Carolina, la hermana de la rapera Cardi B, dejó a la vista su ropa interior con un traje traslúcido

La hermanita de Cardi B, Hennessy Carolina, mostró sin pudor su calzón y sostén usando un enterizo transparente.

La hermanita de Cardi B, Hennessy Carolina, mostró sin pudor su calzón y sostén usando un enterizo transparente.  Crédito: ANGELA WEISS. | AFP / Getty Images

La hermanita menor de Cardi B, Hennessy Carolina, incendió las redes sociales al hacer un baile sensual ataviada en un enterizo transparente que dejó en evidencia su calzón y su sostén negro causando todo un alboroto entre sus fanáticos que no son pocos. La bailarina e influencer es toda una maestra en el arte de la seducción y lo sabe perfectamente.

Abajo de la camioneta en la que se trasladaba y al ritmo de la música de su hermana, Cardi B, Hennessy Carolina hizo alarde de su particular manera de bailar, misma que es admirada por sus casi 7 millones de seguidores. Ya sabemos que la hermanita menor de Cardi es todo un ícono de la moda y una de las más duras embajadoras de la marca Fashion Nova. Por eso no es de extrañar verla luciendo modelitos bastantes exuberantes y delatadores. En esta oportunidad, su sostén y calzón fueron vistos por todos sus fans, ya que el look que usó era absolutamente transparente.

Pero Hennessy, bien quitada de la pena, lo lució presumiendo sus explosivos atributos y además dejó muy claro que ella no tienen problema alguno con dejar ver su ropa interior. Calzón y sostén a la vista en compañía de sexys movimientos fueron suficientes para recibir un millón dos cientos mil likes en menos de 24 horas. La influencer anda de gira por algunos clubes de Estados Unidos, donde anima unas fiestas en las que baila y hace que todos las pasen bomba.

Hace poco estaba probando un atuendo para una sesión de fotos. En esa oportunidad, no había ropa interior que buscar porque, con látigo en mano y traje de látex, bailó al mejor estilo de “Gatúbela”. Por supuesto, en ese entonces también se volvió tendencia.

Justamente en esta gira pasó por la ciudad de Atlanta y ahí literal, paralizó el tráfico al postear varios videos usando un vestido cortito con escote de camino (que recorre todo el cuerpo) y dejó claro que no llevaba ropa interior puesta. 

Si a alguien le queda duda la sensualidad que corre por las venas de estas artistas de origen dominicano deben hacer una pasada así sea breve tanto por la cuenta de Instagram de Hennessy Carolina como la de la propia Cardi B, quien ni corta, ni perezosa, le hace la competencia a su hermana.

Por cierto, Cardi B estuvo un tiempo alejada de las redes sociales y cuando eso sucede es que algo se trae entre manos. Hace unos días, la rapera promocionó el tema llamado Culture 3 de su marido, tal cual como se llama su hijita con el también rapero Offset. Así que no es de extrañar que en pocos días lo veamos conquistando el top de las carteleras musicales.

En esta nota

Cardi B Hennessy Carolina hiphop Nueva York Offset
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain