Kris Jenner está encantada con la historia de amor de Kourtney Kardashian y Travis Barker

A su paso por el programa de Ryan Seacrest, la empresaria y mánager de la familia más importante del mundo de la telerrealidad ha señalado que la relación sentimental de Kourtney y Travis es simplemente "la mejor"

Travis Barker ama tanto a Kourtney Kardashian que se dejó tatuar por ella un "Te Amo" en su brazo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker. Crédito: Backgrid. | Grosby Group

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, ha vuelto a poner de manifiesto que está encantada con la historia de amor que vive su primogénita, Kourtney Kardashian, con Travis Barker, el baterista de la banda de rock Blink-182: todo ello hasta el punto de presumir abiertamente del momento inmejorable que viven los dos enamorados durante su última entrevista radiofónica.

A su paso por el programa de Ryan Seacrest, la empresaria y mánager de la familia más importante del mundo de la telerrealidad ha señalado que la relación sentimental de Kourtney y Travis es simplemente “la mejor”, pero no ha querido adelantar acontecimientos tales como el posible compromiso matrimonial de la pareja, algo con lo que se ha especulado mucho últimamente, y demás planes de futuro.

“¿No es algo genial? Sinceramente, es la mejor relación del mundo“, ha expresado con entusiasmo durante su conversación con el también afamado presentador. No hay que olvidar que Kris mantiene un vínculo muy estrecho con Scott Disick, expareja de Kourtney y padre de sus tres hijos, pero eso no parece suponer obstáculo alguno para que la estrella televisiva pueda celebrar a lo grande y sin ambages, la nueva etapa vital y amorosa de la que disfruta la mayor de su prole.

En esta nota

Kourtney Kardashian Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain