Natti Natasha y Raphy Pina comparten las primeras fotos de estudio de Vida Isabelle

Vida Isabelle, la hija recién nacida de la reguetonera Natti Natasha y Raphy Pina, sorprende al mundo con sus primeras fotos de estudio y enamora aún más a sus "tíos" de Instagram

Raphy Pina y Natti Natasha comparten las primeras fotos de estudio de Vida Isabelle.

Raphy Pina y Natti Natasha. Crédito: ARMimage. | Grosby Group

Ya han sido varias las fotografías que han compartido Natti Natasha y su mánager, marido y padre de su primera hija, Raphy Pina en las redes sociales desde que nació Vida Isabelle. Así que a ciencia cierta, estas no serían las primeras imágenes de la bebé que conocen los fanáticos de la familia. Pero ciertamente, sí son las primeras fotos de estudio de la recién nacida. 

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá. Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia. @queenvidaisabelle ya siente el amor de sus tíos ! #Teampinatti #vidaisabelle”, colocó la cantante para dar a conocer la primera vez que pasan por el estudio Raphy Pina, la propia Natti Natasha y Vida Isabelle para hacerse sus primeras fotos profesionales.

https://www.instagram.com/p/CQEUs83DTSt/

Ambas vestidas de color beige, tanto Natti como Vida Isabelle cautivaron a millones de seguidores. No cabe duda que la chiquita ya es toda un profesional en el arte de posar como si ya hubiese pasado un estudio fotográfico en varias oportunidades. La encargada de tan laboriosa tarea fue la fotógrafa May Martínez, quien es todo una experta cuando de fotos de embarazadas y recién nacidos se trata y además, la preferida de los famosos.

En las imágenes también sale Raphy Pina, el orgulloso padre de Vida Isabelle, quien ha demostrado su experiencia en esto de los trasnochos y las cambiadas de pañal. Recordemos que esta sería la cuarta hija para el empresario. Precisamente fue él quien mostró por primera vez a los “tíos” de las redes sociales la carita de Vida. Desde el día uno, la pequeña se veía muy despierta, atenta y con los ojos bien abiertos.

Raphy, precisamente por tener cuatro hijos y andar trabajando a tope siempre, recuerda de una forma my particular los cumpleaños de los mismos tatuándose las huellas plantares de cada uno junto con las correspondientes fechas de nacimiento. Así el margen de equivocación pasa a ser mínimo.

Por otro lado, Vida Isabelle ya es toda una influencer en las redes sociales. A pesar que Raphy no permite que sus otros hijos tengan redes sociales para evitar el acoso de fanáticos, su hija Vida Iaabelle tiene una cuenta de Instagram, la cual creció en popularidad apenas a las horas de nacida. Actualmente, la bebé tiene casi un millón y medio de seguidores y se perfila como la bebé más famosa en esta área.

En esta nota

Miami Natti Natasha Raphy Pina regueton vida

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain