Por qué NO deberías comprar café molido en Costco

Costco tiene bolsas de café producidas por Starbucks y café Supremo 100% colombiano, lo que fascina a los entusiastas del café. Esto hace que muchas personas no piensen dos veces en comprar las bolsas gigantes

La mayoría de los productos de café molido Kirkland Signature se venden en variedades de 2.5 o 3 libras.

La mayoría de los productos de café molido Kirkland Signature se venden en variedades de 2.5 o 3 libras. Crédito: cocoparisienne | Pixabay

Costco es uno de los mejores lugares para ir hacer tu despensa, ya que aquí puedes encontrar al mayoreo casi cualquier producto de primera necesidad que necesites.

Sin embargo, al vender productos en granel, es posible que termines comprando más producto del que realmente necesitas en algunas ocasiones, y uno de estos productos es el café.

Y es que la mayoría de los productos de café molido Kirkland Signature se venden en variedades de 2.5 o 3 libras, lo que además significa que debes tener mucho espacio en tu alacena para poder guardar todo eso.

Es cierto que tiene mucho sentido comprar un paquete gigante de rollos de papel higiénico, ya que este producto se usa con bastante regularidad y suele terminarse pronto, pero el caso del café es diferente, aun cuando se consume también todos los días.

Cabe recordar que Costco tiene bolsas de café producidas por Starbucks y café Supremo 100% colombiano, lo que fascina a los entusiastas del café. Esto hace que muchas personas no piensen dos veces en comprar las bolsas gigantes. Pero esto no siempre es conveniente, ya que es tanta cantidad que es posible que no alcances a consumirla toda antes de que pierda su frescura.

Así es, si bien puedes ahorrar más dinero comprando al por mayor, estarías sacrificando el sabor del café.

El contenido de cafeína no se verá afectado, independientemente de la cantidad de café que compres. La principal desventaja es que, dado que el café está molido tan finamente, está más expuesto al aire, lo que degradará rápidamente cualquier sabor en el tueste. Es decir que el sabor de tu café probablemente se pierda cuando lleves consumida la mitad de la bolsa.

Por eso, para evitar esto, prueba con bolsas de café de grano entero de Costco y muele tu café fresco cada mañana.

–También te puede interesar: Niño de 8 años vende colección de tarjetas Pokémon para pagar por tratamiento de $700 dólares de su perro enfermo

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain