Wanda Nara enloquece a sus fans posando en bikini y sin retoques

La empresaria sorprendió a sus fans con una foto al natural en traje de baño

Wanda Nara

Wanda Nara. Crédito: Valerio Pennicino | Getty Images

Wanda Nara está de vuelta en Europa, tras sus vacaciones románticas con Mauro Icardi en la sabana africana, y sorprendió a sus seguidores con una selfie en bikini frente al espejo. A diferencia de otras ocasiones, donde enfrentó críticas por el uso de Photoshop para hacer algunas modificaciones, esta vez los usuarios celebraron la imagen y la felicitaron por mostrarse “al natural”.

La esposa de Mauro Icardi es toda una estrella en el mundo virtual, con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y en varias oportunidades fue acusada de abusar de los retoques digitales en las imágenes que comparte. Sin embargo, Wanda suele hacer caso omiso de los comentarios negativos, y actualmente se muestra más feliz que nunca por el éxito de su emprendimiento en la industria cosmética.

Luego de sus días de descanso en las aguas turquesas de la isla de Zanzíbar, la empresaria disfruta del verano en París y volvió a su ritmo habitual de publicaciones. “Hola verano, qué me cuentan”, tituló el posteo, donde se le ve con un traje de baño de dos piezas, combinado en amarillo y negro.

En un par de horas la foto superó los 286 mil likes, y sus seguidores la llenaron de elogios en los comentarios: “Qué bueno que te muestres al natural, como una belleza real”; “Una hermosa mujer, madre de cinco, admirable”; “Qué lindo verte así, no hace falta usar filtros siempre, muy bella sin retoques”.

En esta nota

Wanda Nara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain