Chase habla de la creación y el crecimiento de un pequeño negocio en Los Angeles

Contenido Patrocinado

Article-4-Hero-Image_GettyImages-527611014

Crédito: AFP / Getty Images

¿Has soñado alguna vez con tener tu propio negocio? Si es así, no eres el único. Estás entre el 60 % o más de los estadounidenses con la misma aspiración. 

La buena noticia es que existen recursos para ayudarte a hacer realidad tu sueño. La pandemia de COVID-19 ha afectado de forma desproporcionada a los negocios de propietarios latinos, pero también ha impulsado a muchas compañías a lanzar iniciativas de igualdad racial muy necesarias para apoyar la recuperación y el crecimiento económico a largo plazo en comunidades históricamente desatendidas. Nuestro equipo en JPMorgan Chase, por ejemplo, ha reservado 15,000 préstamos y 2 mil millones de dólares en capital para negocios de propietarios latinos y afroamericanos que han quedado relegados durante demasiado tiempo.

Los pequeños negocios tienen el poder de impulsar las economías locales, la creación de empleo y el desarrollo de la comunidad. Pero para que tengan éxito es fundamental proveer a los propietarios de pequeños negocios el capital, los conocimientos y las herramientas necesarias para iniciar y desarrollar una compañía. 

Nos reunimos con Jonathan Morales, nuestro Head of Community Banking for California Community para hablar de [su] experiencia en el apoyo a los propietarios de negocios en cada etapa de la trayectoria de su compañía. Revisa nuestra conversación para obtener consejos, lecciones aprendidas y más sobre cómo trabajar con Morales y el equipo de nuestra sucursal local de Chase en 4401 Crenshaw Blvd para iniciar o hacer crecer tu negocio. 

¿Qué es lo más importante que debe saber un empresario novel a la hora de iniciar
un negocio? 

Morales: Una comprensión fundamental acerca de lo que se necesita para que el negocio tenga éxito es un buen punto de partida. Según mi experiencia, he comprobado que hay algunos factores determinantes que pueden ayudarte a tener éxito: 

  1. Una red confiable: tener un mentor o poder hablar con alguien que haya hecho esto antes ha sido valioso para muchos de mis clientes. Ya sea para hacer preguntas, hablar acerca de ideas o simplemente ofrecer apoyo general, hay profesionales increíbles aquí mismo, en la comunidad local. Puedes complementar una red de apoyo local sólida con los talleres, los paneles de discusión y las cumbres de Chase, así como con nuestra lista de correspondencia masiva y canales sociales de Chase para Negocios, donde encontrarás actualizaciones periódicas sobre las oportunidades disponibles de aprendizaje y creación de redes de contactos. Las ofertas de Chase para Negocios son excelentes tanto para aumentar tus conocimientos sobre la gestión de un negocio como para hacer crecer tu red más allá de tu comunidad aquí en Los Angeles
  2. Una relación bancaria con tu representante bancario: realizar operaciones bancarias se basa en las relaciones bancarias, así que te recomiendo y te doy la bienvenida para que visites nuestra sucursal en Crenshaw Blvd o programes una cita digital para empezar a cultivar una relación bancaria. Estamos continuamente preguntando a los empresarios latinos locales acerca de sus experiencias y puntos débiles, incluyendo preguntas como, “¿cuáles son tus mayores obstáculos para el éxito financiero?” y “¿cómo podemos ayudarte a superarlos?”. Cuanto más sepamos sobre dónde estás teniendo problemas, más podremos ayudarte a encontrar una solución.
  3. Conocimientos de herramientas operativas: desde los sistemas de pago digitales hasta la facturación automatizada, existen innumerables ofertas de software y servicios basados en la tecnología disponibles para simplificar muchos aspectos de la gestión de un negocio. Los medios digitales y las herramientas de mercadeo también han cambiado las reglas del juego para muchos de nuestros clientes, mientras tratan de llegar y captar más clientes. 
  4. Acceso a financiación y préstamos: empezar un negocio cuesta dinero. Los gastos iniciales pueden incluir todo desde licencias hasta nuevos equipos. Afortunadamente, existen alternativas para cubrir estos costos completamente por cuenta propia, como préstamos, subvenciones, líneas de crédito y otro capital destinados específicamente a los empresarios latinos. 

La financiación es muy importante, en relación con tu punto anterior. ¿Cómo hace la mayoría de los propietarios de negocios para obtener capital y qué opciones se encuentran disponibles para los propietarios latinos de negocios específicamente aquí en Los Angeles

Morales: Además de las opciones tradicionales y los tipos de capital que mencioné antes, hemos reservado préstamos de bajo costo específicamente para los negocios de propietarios latinos. Muchos propietarios de pequeños negocios aquí mismo en Los Angeles, pueden obtener préstamos con bastante rapidez trabajando aquí con el equipo de nuestra. Cuando vengas, simplemente pregúntanos con respecto al proceso para obtener la financiación que necesitas y te explicaremos paso a paso todas las opciones que tienes, desde préstamos hasta líneas de crédito, incluyendo tu elegibilidad y las ventajas y desventajas de cada uno. Nos esforzamos por presentarte todas las opciones, incluso las que en un principio no creías que fueran adecuadas para ti, para darte toda la información que necesitas para tomar la decisión correcta para ti y tu negocio. 

Has mencionado la importancia de una red sólida y de recursos de apoyo. Dadas las disparidades en la propiedad de negocios entre las comunidades latinas, ¿qué apoyo ofrecen que se adapte específicamente para abordar las necesidades únicas de esta comunidad?

Morales: Nuestro gerente de comunidad local en la sucursal de Chase en Crenshaw está estableciendo conexiones con las comunidades latinas de Los Angeles para incrementar la concientización y la utilización de los recursos disponibles y, también, está organizando eventos de creación de redes de contactos y talleres de enriquecimiento en vecindarios para ayudar a los empresarios locales a iniciar o hacer crecer sus negocios. Estos eventos (virtuales por ahora) son excelentes para conectarse y crear redes de contactos con tu comunidad local, y para aprovechar mejor todas las herramientas y opciones que están a tu disposición. 

Si te sientes inspirado para dar el salto y empezar tu propio negocio, considera visitar la sucursal Crenshaw Branch para averiguar más acerca de las herramientas, los recursos y el capital que están a tu disposición. 

En esta nota

Chase

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!