Joven de 19 años asesinó a dos hermanas en ritual para ganarse la lotería

Un joven, siguiendo un pacto con el demonio, se habría comprometido a sacrificar a 6 mujeres cada 6 meses para así obtener beneficios, entre ellos el poder hacerse de un gran premio de lotería

Asesinato hermanas ritual lotería

El joven 19 años habría hecho un pacto con el demonio. Crédito: Shutterstock

Seguramente has escuchado de muchos rituales con los que se asegura que si los pones en práctica al pie de la letra, te ayudarán a conseguir un premio “gordo” de la lotería.

Pero lo que ocurrió hace poco más de un año en Inglaterra va más allá, ya que un joven fue capaz de hacer algo terrible con tal de conseguir el tan anhelado premio mayor de un sorteo de lotería.

Danyal Hussein, un joven de 19 años, es el principal sospechoso de haber cometido el asesinato de 2 hermanas, Bibaa Henry, de 46 años, y de Nicole Smallman, de 27, la noche del 6 de junio de 2020.

Según la investigación del caso, Danyal habría prometido, como parte de un ritual satánico, sacrificar a 6 mujeres cada 6 meses, ya que esto le ayudaría a ganar la lotería, entre muchos otros beneficios.

Esa noche, las hermanas se encontraban celebrando el cumpleaños de Bibaa junto con algunos amigos. Horas más tarde, sus conocidos se fueron y ambas mujeres decidieron quedarse un rato más en el lugar del festejo.

Sin embargo, sus familiares y conocidos se preocuparon cuando ellas no llegaron a sus casas, así que algunas de las personas que habían estado en la celebración una noche antes salieron a buscarlas a los sitios cercanos a donde habían sido vistas por última vez.

Ahí, un amigo delas hermanas encontró los lentes de una de ellas en un pequeño jardín y llamó entonces a la policía. Antes de terminar la llamada telefónica, se topó con un cuchillo y luego con ambas mujeres muertas.

Hussein está acusado de apuñalar a las mujeres en repetidas ocasiones hasta causarles la muerte y a lo largo de estos meses de investigación, se descubrió que el chico había ido a comprar diversos cuchillos días antes del ataque y que al día siguiente del crimen, acudió a un hospital para tratarse unos cortes que tenía en una su mano.

Por si fuera poco, en los últimos días se encontró algo macabro en la habitación del chico: una nota en donde aparentemente sellaba un pacto con el demonio, firmado con su propia sangre, en donde se comprometía a realizar los 6 sacrificios de mujeres cada 6 meses y que construiría un templo para dicho ser sobrenatural.

A cambio de ello, Hussein aseguraba que ganaría la lotería Mega Millions Super Jackpot; además de ser recompensado con riqueza y poder. Otro punto del acuerdo era que la policía nunca sospecharía ni tendría conocimiento de ningún crimen que hubiese cometido y cometería.

Según Daily Mail, Hussein fue arrestado el 1 de julio del año pasado en casa de su madre, al sur de Londres. Rastros de ADN del joven ya habían sido encontrados en la escena del crimen.

Hasta el momento, el adolescente niega haber cometido el doble asesinato y haber portado un cuchillo. También niega que sea él quien se ve en las grabaciones que han sido recolectadas como evidencia. Se espera que el juicio en su contra continúe por un par de semanas.

Te interesa:

Ganó $517,000 en la lotería y asegura que fue gracias a este ritual

¿Problemas de dinero? 5 poderosos rituales para atraer la prosperidad con urgencia

En esta nota

Asesinato ritual

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain