Le entrega a su bebé a grupo del crimen organizado para saldar deuda de drogas

La madre de 28 años tenía antecedentes penales por delitos relacionados con sustancias prohibidas

Entrega bebé para pagar deuda de drogas al narco

Las mujeres que tenían a la bebé dijeron que la madre les pidió que la cuidaran. Crédito: Shutterstock

Hace un par de días, la policía del municipio brasileño Pontes e Lacerda llevó a cabo la detención de una mujer de 28 años identificada como Bruna Caroline, quien fue acusada de haber entregado a su bebé a una célula del crimen organizado para así saldar una deuda con ellos por tema de drogas.

Según indican medios locales, la policía arribó al sitio en donde les indicaron que se encontraba la bebé y efectivamente, ahí encontraron a la menor de edad, quien era cuidada por 2 mujeres, las cuales fueron detenidas y al ser interrogadas, indicaron que la pequeña “no era una garantía” sino que la madre solo les habría pedido que la cuidaran durante un tiempo.

Pero al investigar descubrieron que tanto las mujeres como la madre de la bebé tenían antecedentes penales por tráfico de drogas. Además, las autoridades también descubrieron que la madre frecuentaba a narcotraficantes con su hija recién nacida y que en ocasiones, la dejaba con su madre, quien está enferma del corazón, por lo que ella no es apta para hacerse cargo de la niña.

“La bebé fue, en cierto modo, un pago por las pastillas que compró. Investigaremos la conducta de la madre y de las personas que recibieron al bebé como pago”, señaló la policía.

Las autoridades decidieron llevar a la bebé a una institución que brinda cuidados infantiles; también abrieron un proceso judicial en contra de la madre por entregar a su hija a un tercero; además le fue retirada la custodia de su otros 3 hijos aunque ninguno de ellos vive con ella.

Te interesa:

Siete detenidos por tráfico de drogas sin disimulo en edificio de ancianos en Nueva York

De película: oficial hispano fue herido y se levantó para abatir a un asesino de policías

En esta nota

bebe Drogas Madre Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain