Michael Costello acusa a Chrissy Teigen de causarle un trauma que lo llevó a querer quitarse la vida

A través de una publicación en Instagram, Costello contó que Teigen y la estilista hollywoodense Monica Rose incitaron una campaña de odio en su contra a causa de una imagen falsa que rondó en 2014

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen. Crédito: Rachel Murray | Getty Images for WGN America

Michael Costello, estrella del programa ‘Project Runway’, acusó a la modelo Chrissy Teigen de haberle causado un trauma psicológico que lo llevó a querer quitarse la vida.

A través de una publicación en Instagram, Costello contó que Teigen y la estilista hollywoodense Monica Rose incitaron una campaña de odio que se efectuó en su contra a causa de una imagen falsa que rondó en internet en 2014, en la que se le acusó de haber hecho comentarios racistas.

“En 2014 recibí un comentario público de Chrissy Teigen en mi Instagram en el que me acusó de ser racista. Ella aparentemente formó su opinión de mí basada en un comentario hecho en Photoshop que rondaba en internet, el cual ya se ha comprobado que es falso por el mismo Instagram, y que desde entonces fue retirado”, escribió.

“Cuando busqué a Chrissy Teigen para comunicarle que yo fui la víctima de una calumnia cibernética vengativa, y que todo lo que ella pensaba de mí no era quien soy, ella me dijo que mi carrera estaba acabada y que todas mis puertas estarían cerradas desde ese momento”.

Costello indicó que en los próximos años que intentó conseguir trabajo y asociaciones con diversas marcas para su firma de diseño no había logrado concretar algo porque todas las empresas habían decidido cancelar sus acuerdos de último minuto, y que se enteró de que fue porque tanto Teigen como Rose las habían amenazado de no colaborar con él si querían mantenerlas como socias.

“Muchas noches me mantuve despierto, deseando quitarme la vida. No le veía chiste a vivir”, añadió.

“No había manera de que pudiera escapar de ser el blanco de las élites poderosas de Hollywood, quienes de hecho tienen el poder de cerrar puertas con un simple texto. No sólo fui objeto de difamación cibernética: también estaba siendo bloqueado en la vida real”.

(Desliza para ver todas las capturas)

https://www.instagram.com/p/CQHebgPNmmr/

El diseñador reveló que incluso escribió cartas para sus familiares y amigos cercanos en las que se despidió de ellos porque había decidido acabar con su vida, y que a raíz de eso sus allegados decidieron no dejarlo solo en ningún momento a costa de su voluntad.

Como resultado de lo que Chrissy Teigen me hizo en 2014 no estoy bien. Puede que nunca esté bien, pero hoy elijo decir mi verdad. No deseo dañar a nadie y no quiero ir y venir peleando con nadie”, agregó.

“Sólo quiero que la gente se dé cuenta de que yo también soy humano, y que este fue el trato más inhumano que pudiera soportar alguien que ha visto sus décadas de trabajo duro y años de crear una marca desmoronándose por un comentario”.

Costello también compartió capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo con la esposa del cantante John Legend, en las que intentó explicarle lo que había ocurrido, aunque ella se negó en creerle.

“La gente racista como tú merece sufrir y morir. Bien podrías ya estar muerto. Tu carrera está acabada, sólo mira”, se lee en una de las respuestas de Teigen.

POR: Alejandro Vizzuett Díaz

En esta nota

Chrissy Teigen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain