Toni Costa es portada de revista junto a Alaïa y demuestra no necesitar la fama de Adamari López

El ex de la conductora también tiene su fama propia, tanto así que ya hasta apareció en la portada de la edición del Día del Padre de la revista "Siempre"

Mujeres enloquecen con Toni Costa, ex de Adamari López, al verle el cuerpazo desde una piscina.

Mujeres enloquecen con Toni Costa, ex de Adamari López, al verle el cuerpazo desde una piscina. Crédito: ARMimage. | Grosby Group

A pesar que muchos le han llamado “mantenido” y hasta “amo de casa”, la verdad es que Toni Costa no ha parado de trabajar. No sólo estuvo en California en dos oportunidades en menos de una semana sino que ahora es la portada de la revista “Siempre Mujer” en la edición del Día del Padre junto a su bella hija, Alaïa Costa, y así ha dejado claro que no necesita la fama de la conductora de “Hoy Día”, Adamari López. La estrella de “Mira Quién Baila” demostró haberse labrado su propio camino.

El guapo bailarín español Toni Costa y su retoño, fruto de su relación con Adamari López, Alaïa Costa, aparecen muy sonrientes en la portada de la revista “Siempre Mujer”, donde el bailarín se confesó en cómo afronta la paternidad ahora que está distanciado de Adamari y además aconsejó a los padres que, como él, tienen criar a sus hijos desde una separación. “Sea cual sea la duración de esta etapa en nuestras vidas, que hagan todo lo que está en sus manos para que sigan con su rutina, que sigan presentes, que multipliquen todo, la atención, la comunicación, la entrega y las demostraciones de amor hacia ella, pero sobre todo la conexión, el respeto y las buenas formas con su mamá, ya que seguimos siendo un ejemplo para ella y seguimos siendo un equipo encargado en el bienestar y crianza de nuestra hija, aseguró el bailarín.

En cuanto a cómo le cambió la vida la paternidad aseguró que nadie te prepara para eso, pero que cuando nace tu hijo, ya sabes perfectamente qué es lo que debes hacer al tiempo que se mostró abierto al hecho de recibir consejos. Dice que el amor de Alaïa lo cambió: “Obviamente, es un amor diferente, llevado a otro nivel, por una hija das la vida, por una hija dejas todo a un lado, por una hija harás lo humanamente posible para verla feliz y lo más importante, sé que jamás nada ni nadie podrá cambiar eso, el amor tan verdadero que siento por ella”, fueron parte de las declaraciones de Toni Costa para la revista de la cual es la portada.

Justo hace unos días, Toni Costa, quien es muy devoto, se encomendó a su santo San Antonio de Padua para que lo proteja de la maldad. Mientras, Adamari va a misa cada semana. Esto es algo que Alaïa ha heredado. Hace poco la chiquita rezaba por sus papás y sus abuelos, todos muy creyentes también. Sin duda, los hijos son lo que ven y, aunque la vida quizás los lleve por caminos separados, no hay duda que como padres y como él mismo asegura: “equipo”, son uno de los más fuertes y qué mejor ejemplo que la hija tan grandiosa que tienen.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Hoy Día Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain