Trump luce pálido y demacrado en Nueva York en medio de demandas y a pocas horas de su cumpleaños

El expresidente fue fotografiado saliendo de su camioneta frente a la Torre Trump, en la Quinta Avenida, desde donde saludó a personas que lograron verlo

Facebook mantendrá la suspendida la cuenta de Donald Trump-GettyImages-1228674584.jpeg

La Junta de Supervisión de Facebook dijo que la compañía se equivocó al imponer una prohibición indefinida a Trump.  Crédito: MANDEL NGAN | AFP / Getty Images

Este lunes el expresidente Donald Trump cumple 75 años y no se sabe cómo celebrará, pero imágenes tomadas en Nueva York lo muestran pálido y demacrado, en medio de demandas e investigaciones en su contra.

Las imágenes difundidas por el Daily Mail muestran al exmandatario cerca de la Torre Trump en la Quinta Avenida y su rostro muestra una expresión cansada.

El expresidente actualmente reside en su club de golf en Nueva Jersey y no se tienen claro a qué se debió su nueva visita a la Gran Manzan, donde un gran jurado especial, convocado por el fiscal de Distrito de Manhattan, Cyrus Vance Jr., escucha testimonios y revisa documentación ante una posible acusación contra el republicano.

Es el tercer viaje reciente del expresidente a Nueva York, luego de que la fiscal general Letitia James informara que la indagatoria civil sobre la Organización Trump ahora era una investigación criminal, además de unir esfuerzos con el fiscal Vance Jr.

En la visita de finales de mayo el exmandatario estuvo acompañado con asistentes, a quienes se les vio cargando cajas con documentos cuyo contenido no fue precisado.

Personal del NYPD sigue vigilanco la Torre Trump, mientras al expresidente lo acompañan varios elementos del Servicio Secreto.

La visita también ocurre en medio de la polémica por la vigilancia que la Administración Trump hizo presuntamente a periodistas del Washington Post y el New York Times, tema que podría llevarlo a testificar en el Congreso.

En esta nota

Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain