VIDEO: Clienta racista insulta y le grita “chango” a empleada afroamericana de Ross Dress for Less en Missouri

La mujer bautizada como "Karen" en redes sociales le lanzó todo tipo de insultos y le gritó en la cara a la empleada sin portar mascarilla

VIDEO: Clienta racista insulta y le grita "chango" a empleada afroamericana de Ross Dress for Less en Missouri

VIDEO: Clienta racista insulta y le grita "chango" a empleada afroamericana de Ross Dress for Less en Missouri Crédito: Captura de video TikTok @maddens | Cortesía

Un video protagonizado por una clienta blanca bautizada en redes sociales como “Karen” grabado en una tienda de descuentos de ropa Ross Dress for Less, en St. Louis, Missouri, lanzó una serie de insultos racistas en contra contra una empleada afroamericana a quien le dijo chango, se ha hecho viral.

El video fue compartido por el usuario de TikTok @maddens.mama y ha recibido más de dos millones de visitas aunque también fue compartido en Twitter en donde también ha generado todo tipo de reacciones que reprueban el actuar de la mujer identificada como Lisa Zohner.

Lee también: VIDEO: Racista llama ilegales a empleados de restaurante y exige a mexicana su Green Card

En el clip, se puede ver a la agresora gritando a la empleada, supuestamente la gerente, cerca de las puertas de entrada del almacén. Se puede ver a la cliente enojada sin mascarilla, y parada muy cerca de la cara del gerente a la que le gritó: “¡Tu madre ignorante, maldita perra, es lo que eres!”.

En el video se puede escuchar a la mujer gritando, a lo que el gerente (quien sí portaba mascarilla responder con calma: “Por favor, vete”. Ante ello la mujer continuó gritando obscenidades mientras se preparaba para salir de la tienda. “¡Llámalo racismo!”, Gritó. “Vete a la mierda, maldita perra negra”.

Lee también: VIDEO: Mexicano hace enfurecer a Karen en Taco Bell y todo se vuelve un caos

La gerente volvió a responder sin mostrar enojo: “Está bien, eso no me molesta”, a lo que la clienta gritó: “¡Que te jodan!”. A lo que la empleada respondió: “Está bien, que tengas un buen día”.

Pero ahí no terminó todo pues antes de irse, la mujer gritó un insulto sobre “sentarse en el porche como un chango”, a lo que la gerente dijo: “¡Fuera!”.

Lee también: VIDEO: Pelea en restaurante de comida mexicana; Mujer policía propina golpiza a sujeto y noquea a señora

Tras la indignación que causó el video, varias personas comentaron que la “Karen” en cuestión es una mujer llamada Lisa Zohner.

“Su nombre es Lisa Zohner. Ella solía venir a mi trabajo con regularidad ”, dijo un usuario de Twitter, compartiendo una captura de pantalla de su perfil de Facebook.

Otro usuario de Twitter escribió: “¡Tenemos otro racista! Comenzaré a compartir estos videos con más frecuencia. Estoy cansado de que la libertad de expresión sea una excusa para ser descaradamente racista. El nombre de esta racista es Lisa Zohner “.

También te puede interesar:

VIDEO: Califican como “Karen” a anciana fisgona que invadió propiedad para reprender a niños

VIDEO: Racistas llaman a hispano “frijolero” y le piden regresar a México en Escondido, California

VIDEO: “Malditos mexicanos, quién demonios les va a creer”, mujeres racistas en California

VIDEO: ¡Vuelve de donde viniste! grita mujer racista a hispano en estacionamiento de Walmart

VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

En esta nota

Missouri Racismo video viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain