A Rod no está saliendo con Katie Holmes, pero Ben Affleck sí se está comiendo a besos a Jennifer López

Lo ven tan solito y serio que no se casan de buscarle pareja al ex de JLo

Captan a Jennifer López y Alex Rodríguez juntos. Aseguran que el encuentro fue muy cercano. ¿Habrá reconciliación?

Jennifer López y Alex Rodríguez. Crédito: Grosby Group

El mundo entero parece empeñado en ‘buscarle’ una nueva novia a Alex Rodriguez y no cuesta demasiado adivinar que se debe en gran parte a lo rápido que ha pasado página su ex Jennifer López tras su ruptura.

Primero, fue su cita con una misteriosa rubia que se rumoreó que podría ser algo más que una amiga, y este fin de semana el jugador de béisbol retirado compartió una fotografía con la madre de sus dos hijas en Instagram que hizo saltar las alarmas en torno a una posible reconciliación, a pesar de que no hace mucho los dos tuvieron sus más y sus menos debido a la pensión de manutención de su prole. Él consiguió reducir considerablemente la cantidad que pasa a su antigua esposa cada mes alegando que se había jubilado y las malas lenguas aseguraron que la diva del Bronx había tenido algo que ver en todo el asunto.

La última pareja que se le ha atribuido al ex-prometido de Jennifer ha sido nada más y nada menos que Katie Holmes por el mero hecho de que el pasado domingo se le vio saliendo del edificio en que ella vive en Nueva York con su hija de 15 años, Suri. Sin embargo, el representante de la actriz se ha apresurado a aclarar ahora que su famosa cliente ni siquiera conoce a A Rod en una breves declaraciones al portal E! News.

Mientras Jennifer López y Ben Affleck se comen a besos, A Rod es víctima de rumores y no se casan de buscarle pareja. Parece que lo ven muy solito.


Jennifer López sale a la calle con una camisa de Ben Affleck, así se despidió de Miami y de A Rod

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez Katie Holmes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain