Balacera frente a iglesia católica de Nueva York a plena luz: hombre murió y mujer herida

El hombre de 42 años fue encontrado con múltiples heridas de bala; la mujer de 28 años, aparente víctima “por error”, resultó herida por tres proyectiles que rozaron su cuerpo

St. Anthony of Padua Roman Catholic Church, El Bronx, NYC.

St. Anthony of Padua Roman Catholic Church, El Bronx, NYC. Crédito: Google Maps

Un hombre murió y una transeúnte resultó herida en un tiroteo a plena luz del día frente a una iglesia en El Bronx (NYC).

El hombre de 42 años fue encontrado inconsciente con múltiples heridas de bala en las adyacencias de la iglesia “St Anthony of Padua” cerca de la esquina de East 166th Street y Prospect Avenue en Morrisania, y también frente a “Apollo Car Service”, el sábado poco después de las 2:30 p.m., dijo NYPD.

La mujer de 28 años, aparente víctima “por error”, sufrió heridas leves cuando tres balas rozaron su cuerpo, según la policía. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Lincoln, donde el hombre fue declarado muerto y la transeúnte fue tratada por sus lesiones y dada de alta.

La policía de Nueva York no dio a conocer de inmediato las identidades de las víctimas. La búsqueda del pistolero seguía en curso y las circunstancias de la balacera no estaban claras.

El incidente no tuvo nada que ver con la iglesia, que no estaba celebrando servicios en ese momento, aclaró la policía. Los funcionarios de la institución no pudieron ser contactados para hacer comentarios, acotó New York Post.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

El Bronx Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain