Bárbara de Regil: acusada de fraude por promover suplemento alimenticio peligroso

El nutriólogo Aries Terrón descubrió que la proteína que promueve la actriz es peligrosa para la salud y ahora es acusada de fraude en redes sociales

Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil. Crédito: Gustavo Caballero/Getty Images for Univision

Luego de que en las pasadas elecciones del 6 de junio en México violara la veda electoral junto a más famosos que apoyaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Bárbara de Regil volvió a ser la protagonista de los titulares.

Resulta que la actriz está de nueva cuenta envuelta en una polémica, tras ser acusada de fraude después de que un nutriólogo descubriera que el suplemento alimenticio que promueve es peligroso para la salud.

Fue el especialista de nombre Aries Torreón, quien a través de su canal de YouTube expuso los productos que la famosa promociona a través de sus redes sociales, de la marca BR5, llamados Loving it, y que han sido señalados de causar problemas de salud. 

En el video, el famoso nutricionista explicó que según un estudio acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), este contiene 180 miligramos de hierro, lo cual es una dosis peligrosa que supera por mil por ciento la ingesta diaria recomendada.

A raíz de esto, Aries aseguró que recibió hostigamiento por parte de la actriz en sus redes sociales por evidenciar la mala calidad de los suplementos e incluso lo amenazó: “Tú lo que sea por hacerte famoso, pronto sabrás de mí”, es el mensaje que según el nutriólogo Bárbara le habría enviado.

La situación de inmediato invadió las redes sociales, donde mostraron su apoyo hacia el nutriólogo y de igual manera, pidieron nuevamente “cancelar” a la actriz y dejar de consumir su contenido. 

Por supuesto, de Regil no se quedó callada ante las acusaciones y se defendió en su cuenta de Instagram, donde aseguró que este producto no era de ella, más bien solo había prestado su imagen.

“Hola, hermanas, desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen y en la pandemia cerraron las oficinas”, escribió la famosa.

Aproximadamente hace un año, la actriz de Rosario Tijeras, a través de sus redes sociales ha promovido uno de los diferentes productos “mágicos” que invadieron el mercado, los cuales tienen como objetivo el perder peso de manera “saludable y rápida”, muchos de ellos dicen que “sin acudir a un gimnasio”.

https://www.instagram.com/p/CP6K0Svn16E/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e4447214-8be5-4170-91fd-657cfae2a702

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain