Conoce a Juank Multivoces, el TikToker que está rompiendo el internet por cantar idéntico a Shakira

Este señor es un fenómeno. Se hace llamar Juank Multivoces y se ha vuelto viral gracias a su increíble forma de encarnar la voz de la mismísima Shakira. Véalo y opine si no es la réplica exacta de la voz de la colombiana

Shakira.
Shakira.
Foto: Getty Images

Tik Tok se ha convertido en una plataforma donde la gente puede explotar parte de su talento. Hay de todo: bailarines, actores y ahora, hasta imitadores casi profesionales que no habían sido descubiertos.

Uno de ellos es Juank Multivoces, quien se ha vuelto viral gracias a su increíble habilidad para imitar voces de cantantes, personajes de televisión y más. Sin embargo, dentro de su repertorio lo que más llama la atención es su forma de encarnar la voz de la mismísima Shakira.

@juank2384

Responder a @melissajuarez482

♬ sonido original – Juank multivoces

@juank2384

Responder a @antonio_zoldick

♬ sonido original – Juank multivoces

Y es que la similitud con la voz de la intérprete de “Antología” es realmente sorprendente, por lo que su interpretación no podría pasar desapercibida.

Fue así como el originario de Guatemala ganó ya más de 200 mil seguidores que en su perfil y más de 2 millones de likes, volviéndose viral dada la genialidad de cada una de sus interpretaciones, pues además de Shakira, también sabe imitar a Ricardo Arjona, la India María, Celia Cruz, Ricardo Montaner y hasta dibujos animados como Mickey Mouse y Homero Simpson.

Hasta el momento, no se conoce a otro imitador con tanto talento y Juan Carlos Domínguez, su nombre real, diario manda saludos a sus fans en distintas voces, algo que muy pocos artistas hacen sin cobrar.

@juank2384

Responder a @elsachiperri

♬ sonido original – Juank multivoces

 

Cabe mencionar que el talento del cantante e imitador guatemalteco se viralizó después de difundirse el siguiente video en el que interpreta “Waka Waka”. Véalo y opine si no es la réplica exacta de la voz de la colombiana.

No cabe duda que una de las cosas más geniales del internet es que, sea en la plataforma que sea, siempre hay algo curioso que encontrar.

@juank2384

Responder a @feernvale

♬ sonido original – Juank multivoces