Eugenia “La China Suárez” se mostró en bikini en medio de rumores de embarazo

Las publicaciones de la actriz disfrutando del mar desde una embarcación generaron una ola de especulaciones, al intento de encontrar alguna pista que confirme la noticia

Eugenia Suárez

Eugenia Suárez. Crédito: The Grosby Group

Por segunda vez en un mes, Eugenia “La China Suárez” viajó a Miami por cuestiones laborales. Con la idea de cumplir con sus compromisos profesionales, la actriz se trasladó a Estados Unidos y, desde las playas de Florida y en medio de los rumores de embarazo, se mostró en bañador. Así, sus publicaciones generaron fuertes repercusiones, ya que dispararon las dudas: ¿tiene panza de embarazada o no?

Además de viajar por temas relacionados con trabajo, Suárez aprovechó su estadía en el país para vacunarse contra el coronavirus, una enfermedad que transitó en abril de este año. Pero no fue ese el motivo por el que la actriz copó los programas de espectáculos en la tarde del lunes, sino que, durante su viaje, se mostró con un bikini blanco a bordo de un yate, en pleno estallido del rumor de un nuevo embarazo.

https://www.instagram.com/p/CQG8idOHSWU/

Intrusos fue uno de los programas de la farándula que comentó la noticia. Según el programa que co-conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Suárez estaría esperando un nuevo hijo de Vicuña. Por esa razón, las publicaciones de la actriz disfrutando del mar desde una embarcación generaron una ola de especulaciones, al intento de encontrar alguna pista que confirme la noticia. Sin embargo, al momento, ni ella ni el actor chileno confirmaron la llegada de un nuevo hijo a la familia.

En esta nota

Eugenia Suarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain