Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, es detenido por presunto abuso sexual contra su hija

El actor fue detenido en la colonia General Anaya de la Ciudad de México y trasladado a un reclusorio

Héctor Parra

Carta de Héctor Parra desde la cárcel tras ser denunciado por abuso sexual. Crédito: Mezcalent

Héctor Parra fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), debido a presunto abuso sexual en contra de su hija.

De manera extraoficial, fuentes al interior de la Fiscalía informaron que fue cumplimentada una orden de aprehensión en su contra por personal de la FGJCDMX tras ser acusado de presunto abuso sexual en contra de un menor de edad.

Parra fue detenido en la colonia General Anaya de la Ciudad de México y trasladado a un reclusorio.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1405000091040092160

El año pasado Alexa, hija de Parra y de la también actriz Ginny Hoffman, dijo a una revista que había sido víctima de abuso sexual por parte de su padre cuando era niña.

Tiempo después, tanto Alexa como Ginny publicaron en redes sociales un video en el que decían que la información publicada en el medio era verídica y que no darían más entrevistas al respecto.

“Todo lo que se dijo en esa publicación es dicho por nosotras dos. Nadie me manipuló. Nunca me ha manipulado mi mamá ni absolutamente nadie. No soy figura pública y como tal espero que lo respeten y que se deje de tocar este tema como se ha tocado“, indicó Alexa en la grabación.

“Es la última vez, la primera y la última vez que se va a dar esta declaración y me gustaría que si alguien lo ve y está pasando por algo parecido o le puedo ayudar en algo, me puede buscar personalmente o lo que sea, y les voy a poder ayudar en lo que necesiten”.

Parra dijo que los señalamientos eran falsos y que se trataba de una manipulación que habría hecho Hoffman en su contra.

Hoffman indicó en un texto que, debido a que la situación está en una etapa temprana, no puede comentar mucho al respecto.

“Mi equipo legal se encuentra trabajando en este tema, y es por este motivo que les pido amablemente su comprensión para entender que por el momento no puedo hacer ninguna declaración pública”, escribió.

“Les prometo que después de que se lleve a cabo la primera audiencia, misma que está establecida por la ley a realizarse el día 16 de junio del año en curso, podré estar disponible para dar declaraciones”.

POR: Viridiana Martínez

En esta nota

Ginny Hoffman Héctor Parra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain