IMÁGENES: Emir Pabón sufre trágico accidente automovilístico junto a su esposa embarazada

Lamentablemente, el cantante terminó de emergencia en el hospital para someterse a una operación por los golpes, mientras que atendían a su esposa, de seis meses de embarazo, porque se fracturó la pierna

Emir Pabón

Tras sufrir severo accidente, Emir Pabón reaparece en silla de ruedas. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Emir Pabón, integrante de Grupo Cañaveral, sufrió un accidente automovilístico, mientras viajaba en compañía de su esposa, Stefanía de Aranda, quien tiene un embarazo de seis meses.

Una presunta imprudencia del chofer de un taxi que los trasladaba habría ocasionado que chocaran contra un poste el pasado 11 de junio en Houston, Texas.

Y ha sido el grupo musical quien lanzó un comunicado para dar detalles del percance y aclarar cuál es el estado de salud de la pareja.

Explicaron que el conductor de UBER rebasó los límites de velocidad y aunque el cantante pidió que la redujera, este hizo caso omiso.

“Luego de regresar de una junta de trabajo, cuando ambos se percataron desde que abordaron el taxi, su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway o carretera, por lo que el músico le indicó al chofer bajara la velocidad”, informó el comunicado de prensa.

https://www.instagram.com/p/CQGwwJgjmr6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=94ec7d0d-7f04-470c-a306-45823f2b18dc

Después del impacto, una ambulancia auxilió a Pabón, quien tuvo cortadas en la nariz, la frente, el brazo y la mano derecha. Así como hematomas en el rostro y el cuerpo, mientras que Stefanía fue trasladada a un hospital de maternidad cercano, una vez que se confirmó que ni ella ni su bebé se encontraban en peligro.

Lamentablemente, Emir terminó de emergencia en el hospital para someterlo a una operación por los golpes, mientras que atendían a su esposa porque se fracturó la pierna.

“Enseguida llegó otra ambulancia, donde los paramédicos se dieron cuenta que Stefanía, esposa del músico, estaba embarazada, realizándole las pruebas correspondientes para confirmar que tanto la madre como el bebé se encontraban fuera de peligro; Stefanía resultó con golpes en cuerpo, fractura de pierna y trasladada a un hospital de maternidad, cercano, donde trasladaron a Emir”, explica el escrito.

Sobre el accidente automovilístico se detalla que el vehículo negro de cuatro puertas en el que iban, quedó con el parabrisas roto e importantes daños externos del lado izquierdo. El frente del lado derecho quedó deshecho prácticamente. Al momento del impacto, Emir y su esposa iban en los asientos traseros.

https://www.instagram.com/p/CQG-ng9M6gz/?utm_source=ig_embed&ig_rid=61882954-54c1-40c6-a95d-785af067bd59

Por el momento ambos se encuentran hospitalizados y estables, a la espera de ser dados de alta y así regresar a la Ciudad de México.

“Confiamos en los próximos días, el músico y su esposa sean dados de alta para poder regresar a la Ciudad de México, donde continuarán en recuperación, siguiendo estrictamente las órdenes de los doctores en la comodidad de su casa y rodeados de su familia”, señala el comunicado.

No se sabe sobre el paradero del conductor, pero si recalcaron que tomarán acciones legales contra la empresa de servicio de transporte.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain