La regla de Kendall Jenner para permitir a sus novios aparecer en ‘Keeping Up with the Kardashians’

La modelo ha conseguido alcanzar este delicado equilibrio a base de establecer una serie de normas muy estrictas

Kendall Jenner.
Kendall Jenner.
Foto: Getty Images

De todas las hermanas Kardashian-Jenner, Kendall ha sido probablemente la única que ha aparecido de forma regular en todas las temporadas del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ sin revelar por ello todos los detalles de su vida privada o airear sus ‘dramas’ personales.

La modelo ha conseguido alcanzar este delicado equilibrio a base de establecer una serie de normas muy estrictas que afectan, por ejemplo, a sus compañeros sentimentales: aunque recientemente acaba de celebrar su primer aniversario con el jugador de baloncesto Devin Booker, no se espera que él aparezca ante las cámaras ni que ella mencione este hito.

“Kendall siempre ha tenido una regla: le parecía que tenía que estar con alguien durante al menos un año antes de dejarle formar parte del programa, porque no siempre sabe cuáles son las intenciones de la gente”, ha explicado Farnaz Farjam, una de las productoras ejecutivas del popular reality que llegará a su fin este año.

La hermana menor de Kendall, Kylie Jenner, ha ido perdiendo protagonismo en la trama durante los últimos años por decisión propia y, aunque su romance con su exnovio Tyga sí formó parte de la trama de la serie, el padre de su única hija, Travis Scott, nunca ha querido dar ese paso.

“Creo que Kylie se volvió más participativa hacia el final de esta última temporada, y Kendall ha entrado y salido. Pero estaban en una edad… Cuando eres un joven que está entrando en la edad adulta, creo que a veces te importa demasiado lo que el mundo exterior opina de ti”, ha señalado Farnaz.