Lupillo Rivera se une a la hija de Alejandra Guzmán con un “Todos con Frida” y ésta lo hace público 

Parece que día a día son más los famosos que empiezan a creer en las palabras de la hija de Alejandra Guzmán acerca del abuso que sufrió a manos de su madre y su abuelo

Se desconoce si Frida Sofía tuvo, desde un principio, la intención de sorprender a Alejandra Guzmán con esta llamada.

Se desconoce si Frida Sofía tuvo, desde un principio, la intención de sorprender a Alejandra Guzmán con esta llamada.  Crédito: Mezcalent

A través de Instagram Frida Sofía ha hecho público el apoyo de Lupillo Rivera hacía su persona. En la imagen aparece el cantante exponiendo su brazo y sobre este han montado la frase: “Todos con Frida”. Ante esto la joven cantante y empresaria no podía quedarse en silencio y contestó: “Gracias Rey”, también agregó: “No esperábamos menos de ti”. 

Más de 16 mil personas le han dado like a la publicación de la hija de Alejandra Guzmán que días atrás confirmó que se haría oficial la denuncia no sólo en contra de su abuelo el señor Enrique Guzmán, sino también en contra de su mamá, la famosa rockera de origen mexicano.

https://www.instagram.com/p/CQJNR4GMRJW/

Después de que Frida hiciera uso de sus redes sociales para confirmar este proceso delante de sus fans.

Muchos han reiterado su apoyo y también son varios los que están tratando de exponer la verdad de sus palabras a través de publicaciones en donde hablan y descifran el lenguaje corporal de ésta.

Después de esto la joven también ha logrado ir recopilando información sobre su infancia y algunos de estos hallazgos los ha hecho públicos, para poder así dejar en evidencia que mucho de lo que dice, sino es que todo, es su verdad, la realidad que le tocó vivir desde su infancia.

https://www.instagram.com/p/CQCgoI3M8yI/


De Frida Sofía para Alejandra Guzmán: “Que me devuelva mi inocencia y mi virginidad… también me la robaron por su culpa”

Jennifer López rompe en llanto en la celebración del cumpleaños de su hermana Lynda López

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain