Mauricio Ochmann presume a su hermosa novia 13 años menor que él

Fue a través de redes sociales en donde Mauricio compartió una imagen en la que se dejó ver entre los brazos de una bella modelo de 30 años

Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

Hace un año Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron oficial su separación con un comunicado en sus redes sociales poniendo muy tristes a sus fans y este fin de semana el actor presumió que ya está en una nueva relación amorosa con una guapa reina de belleza.

Fue a través de sus plataformas en donde Mauricio compartió una imagen en la que aparece junto a quien aseguran es su nueva pareja. Se trata de la modelo Paulina Burrola, 13 años menor que Mauricio, con quien subió una serie de historias en su perfil de Instagram disfrutando de unas vacaciones en Cabo San Lucas.

Con los hermosos paisajes de Baja California de fondo, el actor de la serie ‘El Chema’ se dejó ver entre los brazos de la hermosa modelo de 30 años, además, mostró lo bien que se la pasaron mientras viajaban a bordo de un yate.

Las publicaciones de Mauricio no fueron las únicas en torno a este romance, la modelo también compartió historias en su respectiva cuenta de su salida junto al actor, de 43 años.

Si bien en el pasado Ochmann fue vinculado sentimentalmente con varias amigas y compañeras de trabajo, esta vez se adelantó a los rumores y así presentó a la mujer que por fin lo conquistó.

En reportes de otros medios de comunicación mexicanos como ‘El Heraldo de México’, confirmaron que el ex de Aislinn ya manifestó frente a reporteros estar contento con esta nueva etapa en su vida, además de que confesó que Paulina ya ha conocido a su hija, Kailani, con quien poco a poco ha ido conviviendo.

“Bien, (se llevan) muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CQFlTlPDTAA/

Paulina es originaria de Hermosillo, Sonora, es conductora de TV, cantante y modelo. En 2011 participó en Nuestra Belleza México, donde destacó como una de las favoritas. Supera los 48 mil seguidores en redes sociales, por lo que poco a poco se ha convertido en una influencer al compartir su estilo de vida saludable.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain