“No estoy embarazada”: Belinda responde a rumores, pero se arrepiente y borra su comunicado

La cantante se habría arrepentido de negar "su embarazo" y ahora aumenta rumores sobre su dulce espera. Además, volvió a ser captada tocándose y cubriéndose en varias ocasiones su vientre

Belinda.

Belinda.  Crédito: Grosby Group

Los rumores sobre el supuesto embarazo de Belinda se han incrementado en las últimas semanas, ya que usuarios de redes sociales han considerado que algunas acciones de la artista denotan que está esperando un bebé de Christian Nodal.

Es por ello que la misma cantante decidió poner fin a esos chismes y a través de sus redes sociales lo negó, pero ahora ha elevado las sospechas esto luego de eliminar su comunicado y de que comenzaron a circular nuevos videos que hasta detallan las semanas que supuestamente tiene de embarazo.

“No estoy embarazada”, fue el mensaje que dejó en stories de Instagram y que después borró.

https://www.instagram.com/p/CQHINOfsJRk/?utm_medium=copy_link

La actitud que tuvo Belinda en la fiesta de cumpleaños de su cuñada aumentó los rumores sobre su dulce espera

Recientemente Belinda y Nodal estuvieron en el festejo de cumpleaños de la hermana del cantante y ahí alguien captó en video el momento en que la prometida de Christian salía diciendo: “Te advierto que tengo 13 semanas…”, es lo que se alcanza a escuchar con claridad y que internautas relacionaron al tiempo que tendría embarazada.

Además, durante la fiesta Belinda fue captada tocándose y cubriéndose en varias ocasiones su vientre y no bebió ni una gota de alcohol.

Tras esto el nombre de la cantante se convirtió en tendencia, pero al parecer ella no quiere confirmar que está embarazada, pero ya veremos más adelante si Belinda y Nodal lo confirman.

https://www.instagram.com/p/CQG77NSMTjp/?utm_source=ig_embed&ig_rid=57243872-bd4a-4f0c-93d4-5cd57f73a101

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain