Paso a paso: cómo usar el filtro de Snapchat que te convierte en un personaje de Disney Pixar

La red social de videos cortos lanzó una nueva función que te permite convertirte en un personaje de una película del famoso estudio de animación. Mira cómo puedes hacerlo

Filtro Snapchat Disney Pixar

Este nuevo filtro está causando sensación entre los usuarios de las redes sociales. Crédito: Shutterstock

Poco a poco, Snapchat ha buscado la forma de reinventarse para recuperar usuarios y sobre todo, la popularidad que tuvo prácticamente hace un lustro y al parecer, lo han ido logrando gracias a los últimos lanzamientos.

En las últimas horas, Snapchat ha estado en boca de todos, queriendo muchos descargar la app para probar sus nuevos filtros que están causando gran sensación: uno que te transforma en personaje de Disney Pixar.

El efecto de Snapchat se llama Lente Cartoon 3D Style y justamente hace cambiar el aspecto de los usuarios en personajes de Pixar.

El filtro fue lanzado el pasado jueves 10 de junio y según la app, cerca de 215 millones de usuarios la han probado y ha tenido más de 1,700 millones de visualizaciones.

¿En dónde se encuentra el filtro en Snapchat de Disney Pixar?

Este se encuentra en el carrusel de lentes de Snapchat, por lo que se puede acceder a él fácilmente.

Para poder usarla, lo primero que debes hacer es instalar la aplicación. Después, al abrirla, dirígete al icono de la lupa para buscar filtros. Ahí escribe “Cartoon 3D Style” y aparecerá el filtro. Ya ahí abre la cámara para tomar una foto o hacer un video y notarás el cambio.

La imagen puede ser compartida en Instagram o bien se puede guardar en la galería del teléfono.

Te interesa:

Filtro en TikTok te permite crear fotos con personas que murieron

Cómo activar el filtro de “Joker” en Instagram

En esta nota

Disney. Pixar filtro pixar snapchat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain