Qué te conviene comprar en Amazon Prime Day

Durante el Prime Day suele haber grandes descuentos en artículos tecnológicos populares como AirPods y otros auriculares, así como en Chromebooks, laptops y relojes inteligentes

Botanas saludables, productos orgánicos, galletas de edición navideña, chocolates deliciosos y bebidas probióticas, con los mejores descuentos del año. No dejes de aprovecharlas este Black Friday.

Botanas saludables, productos orgánicos, galletas de edición navideña, chocolates deliciosos y bebidas probióticas, con los mejores descuentos del año. No dejes de aprovecharlas este Black Friday.  Crédito: Edward Smith | Getty Images

Amazon rara vez anuncia ofertas específicas antes de Prime Day, pero en esta ocasión la empresa ha ofrecido algunas pistas en su publicidad, y con esto se puede tener una idea bastante clara de lo que pueden esperar los compradores.

Para poder aprovechar las ofertas de Prime Day, debes ser miembro de Amazon Prime. De hecho, Amazon pone estos días de ofertas para incentivar a la gente a suscribirse.

Amazon sabe que una vez que las personas tienen suscripciones Prime, tienden a hacer muchas más compras en su sitio web. Entonces, el gigante en línea hace todo lo posible para convencer a las personas de que se registren, incluido el ofrecimiento de ventas especiales exclusivas solo para miembros.

Entre las ofertas que puedes esperar ver están los productos como los altavoces inteligentes Echo de Amazon, las tabletas Fire, los lectores electrónicos Kindle y los televisores Fire. Estos productos casi siempre se dan con grandes descuentos en Prime Day. Lo mismo ocurre con los productos vendidos bajo las marcas genéricas que posee Amazon, incluidos Amazon Basics, Amazon Essentials, GoodThreads y Core 10.

Además de los productos propios de Amazon, los compradores pueden esperar grandes ofertas en una amplia gama de productos. En particular, Prime Day tiende a tener muy buenos descuentos en artículos de cocina y artículos para el hogar, así como en aspiradoras y pequeños electrodomésticos como freidoras, cafeteras y licuadoras. También hay grandes descuentos en artículos tecnológicos populares como AirPods y otros auriculares, así como en Chromebooks, laptops y relojes inteligentes. Así que lo mejor es buscar oportunidades en estos productos.

Recuerda, la edición 2021 de Amazon Prime Day comienza el lunes 21 de junio y se espera que haya hasta más de un millón de ofertas en una variedad de marcas como Levi’s, Le Creuset, Lego, Ring, Shark y DeWalt, según se informó en Yahoo.

Toma en cuenta que el día de ofertas de Amazon Prime en realidad se lleva a cabo durante dos días: el lunes 21 de junio y el martes 22 de junio.

Las primeras ofertas oficiales de Prime Day de 2021 se publicarán a la medianoche del 21 de junio. Se lanzarán millones de ofertas periódicamente en las horas siguientes hasta que las ventas de Prime Day lleguen a su fin 48 horas después de que comenzaron.

–También te puede interesar: Podrás pagar en tiendas físicas de Amazon sin hacer fila en cajas

En esta nota

Amazon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain