Tras años de críticas, Cristiano Ronaldo malvende su polémico apartamento en la Trump Tower

En 2015 el futbolista de 36 años adquirió un lujoso inmueble en Nueva York por $18.5 millones de dólares, pero hoy su valor es muy, pero muy inferior

Tras años de críticas, Cristiano Ronaldo malvende su polémico apartamento en Trump Tower

Cristiano Ronaldo lleva ya algún tiempo tratando de deshacerse de su hogar en la Trump Tower, pero no lo ha logrado.  Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images | Grosby Group

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de 36 años y quien es considerado como uno de los mejores jugadores de la actualidad, decidió poner a la venta el lujoso apartamento que posee en la Trump Tower, en la ciudad de Nueva York, pero lo hizo a un precio muy inferior del que pagó en 2015, cuando desembolsó $18.5 millones de dólares.

De acuerdo a información del New York Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el novio de la modelo Georgina Rodríguez relanzó al mercado su inmueble por $7.75 millones de dólares, tras varios intentos fallidos de venta.

La primera ocasión que intentó venderlo, fue en 2019, cuando pidió $9 millones por él, pero la falta de interesados y la crisis causada por el COVID-19 provocaron que reconsiderara su postura.

El apartamento, que está distribuido a lo largo de 2,510 pies cuadrados y reapareció en el mercado en el pasado mes de mayo, cuenta con tres recámaras y 3.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, galería de arte y de espectaculares vistas de Central Park y de Manhattan.

Sala Cristiano Ronaldo
El diseño de las habitaciones llama mucho la atención (The Grosby Group)

La cocina, la cual no es muy grande y es abierta, está equipada con una alacena de color gris, con electrodomésticos de alta gama y todavía le queda espacio para una pequeña mesa de antecomedor.

La recámara principal, donde seguramente llegó a dormir el exjugador del Real Madrid, tiene el sitio más que suficiente para una cama grande, una sala de estar y un muy amplio vestidor, mientras que su baño es de mármol y está conformado por tocador, por wc y una ducha con cancel transparente.

Recámara Cristiano Ronaldo
La recámara principal es muy espaciosa. (The Grosby Group)

Al exterior goza, en sus áreas comunes, de gimnasio, seguridad durante las 24 horas, un restaurante privado, entre otras amenidades.

Además de ser sumamente atractivo por haber sido el hogar del delantero de la Juventus, el apartamento también atrae los reflectores por haber servido de inspiración para el hogar de soltero de Christian Grey en la la obra ’50 Shades’ de E.L. James.

Aunque tiene esos dos puntos a su favor, hay uno muy poderoso en contra, lo que ha provocado que baje considerablemente su valor, y es la relación que el expresidente Donald Trump tiene con el edificio.

Fans le pidieron que lo vendiera

Incluso, en 2017, un grupo de fans lanzaron una petición para que el futbolista se deshiciera de su apartamento, pues no era de su agrado que invirtiera en un bien que pertenecía a Trump y más porque se llegó a decir que estaba dispuesto a comprar un segundo apartamento en la torre.

“Ronaldo tiene el deber de posicionarse en contra de las políticas e ideales fascistas de Trump”, se leyó en la campaña que lanzaron sus seguidores.

Al parecer las quejas hicieron reflexionar al ídolo de multitudes, quien desde entonces no ha hecho más que buscar la manera de deshacerse de su polémico inmueble.

Sigue leyendo:

Hombre invadió la mansión de Kylie Jenner para declararle su amor, pero terminó arrestado

Así es la casa en California de Paul Rabil, el supuesto nuevo novio de Eiza González

Riley Reid, actriz del cine para adultos, se deshace de su ‘casita’ tras volverse millonaria con OnlyFans

Leonardo, hijo de Andrés García, podría perder su lujoso penthouse tras ser víctima de fraude

En esta nota

casas de famosos Cristiano Ronaldo Donald Trump Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain