Así se vivió la fiesta de cumpleaños de Michelle Salas, en Acapulco, y hasta se dejó ver besando a su amado

La hija de Luis Miguel festejó con todo lujo su cumpleaños número 32

Michelle Salas

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Michelle Salas ha cumplido 32 años de edad y su fiesta ha sido a lo grande. La joven modelo e influencer de moda estuvo rodeada de amigos y familiares que no dudaron en viajar para acompañarla a celebrar su natalicio. Michelle tuvo su celebración en lo que parece ser toda una mansión. Acapulco fue la ciudad que ésta es escogió para soplar las velitas de su pastel.

Antes de su fiesta estuvo compartiendo con parte de su familia, entre ellas Silvia Pina, su bisabulea, con quien todos saben mantiene una comunicación constante. Y es que no es un secreto que la hija de Stephanie Salas es la favorita de la monarca de las Pinal. 

En los videos que ha compartido en sus historias de Instagram, Michelle ha dejado que sus fans vean parte de las instalaciones del lugar en donde se encuentra. También ha hecho promoción de una de las marcas de las que es rostro, esta es Christian Dior. Para ellos lució uno de sus famosos “Lady D-Lite Bag”, de tamaño medio en el color rojo.

Aquí les dejamos el video con la fiesta de cumpleaños de Michelle Salas en donde aparece incluso besándose con quien se supone es su pareja actualmente. Cabe explicar que hasta el momento nadie conoce la identidad del hombre que parece haber conquistado el corazón de la hija de Luis Miguel. 


Tanto ha cambiado Khloé que en su último post de Instagram cuesta saber si es ella o Kylie Jenner frente al espejo

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain