Boca abajo y en bikini de hilo, Lis Vega exhibe impresionante retaguardia

La sensual actriz y cantante cubana compartió con sus millones de fans en Instagram una fotografía en la que quiso mostrar su bronceado y un poco más...

Boca abajo y en bikini de hilo, Lis Vega exhibe impresionante retaguardia
Lis Vega no tiene ningún problema en modelar para sus seguidores en redes sociales.
Foto: Mezcalent

Lis Vega dejó tirando baba a sus 1.8 millones de fans de Instagram con una fotografía en la que quiso mostrar su bronceado y un poco más…

En esta oportunidad, la actriz y cantante cubana subió una imagen que dejó muy poco a la imaginación, debido a que la sensual cubana aparece posando boca abajo y en bikini de hilo, para exhibir su impresionante retaguardia.

“Guardando instantes que nutren mi espíritu, 🕉 #LAPOETADELOURBANO MIAMI 💜 #summervibes”, es el texto que acompaña la postal que ha generado casi 29 mil ‘me gusta’ y cientos de halagos.

“Que bella ❤️👏”, “Hermoso trasero 🔥🔥” y “Preciosa mamacita ❤️❤️”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la también vedette.

Por si no fuera suficiente, previamente Lis Vega hizo de las suyas y aceleró pulsaciones al presumir sus encantos usando un ajustado bodysuit de corte alto que apenas cubre sus caderas y zona íntima.

Te puede interesar:

Las fotos de Angelina Jolie en la casa de un ex que generaron rumores

Kylie Jenner y Travis Scott se dejan ver juntos en una alfombra roja y desatan rumores de reconciliación

Britney Spears estará presente en una audiencia sobre su tutela