Fue desmembrada y quemada: revelan terribles detalles del asesinato de la taxista venezolana Rossana Delgado

La madre venezolana de 30 años que conducía Lyft desapareció y su cadáver fue encontrado con signos de violencia en Georgia. Ahora se conoce lo que le pasó

Escena de crimen/Archivo.

Escena de crimen/Archivo. Crédito: EFE

El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) explicó que el cuerpo de la taxista venezolana Rossana Delgado estaba desmembrado y quemado cuando fue hallado en abril en una cabaña en las montañas del norte del estado, cuatro días después de desaparecer, informaron este miércoles fuentes allegadas al caso.

Los nuevos detalles del crimen de Delgado, de 37 años, trascendieron en la corte del condado de Gilmer, a unas 80 millas al norte de Atlanta, donde varios de los sospechosos, entre ellos Megan Colone, de 30 años, se presentaron en una audiencia para determinar si se les fijaba fianza.

La defensa de Colone, que enfrenta cargos de asesinato por la muerte de la venezolana, argumentaron que su cliente no está en condiciones mentales de enfrentar un juicio y pidieron una prórroga para que fuera sometida a una evaluación psicológica.

Delgado desapareció de manera misteriosa el pasado 16 de abril mientras hacía un servicio en su vehículo en la localidad de Chamblee, en el área metropolitana de Atlanta, y cuatro días después su cuerpo fue encontrado en una cabaña en la localidad montañosa de de Cherry Log, a unas 100 millas de donde vivía con su esposo y dos hijos.

Hasta ahora no se conocían mayores detalles del caso y las autoridades no han revelado las causas de muerte de la madre hispana, cuyo crimen provocó conmoción en la comunidad hispana de Atlanta.

De los seis sospechosos que enfrentan cargos de asesinato por la muerte de la venezolana, tres de ellos, Óscar Manuel García, de 26 años, Juan Antonio Vega, de 25 y Colone, fueron detenidos a mediados de mayo en México tras un operativo coordinado con el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y las autoridades mexicanas.

El pasado 26 de mayo, la GBI emitió una orden de arresto contra Carolina Jazmín Rodríguez Ramírez, de 28 años y residente de Oklahoma, a quien identificó como otra sospechosa del crimen, y que se cree que podría estar en México junto con Mario Alberto Barbosa Juárez, otro de los imputados por el asesinato.

Eva Galicia Martínez, otra de las presuntas involucradas en el caso, por supuestamente ayudar a los acusados del crimen a huir a México, la corte le negó la fianza, de acuerdo con informes dados por el canal local de Univisión.

Las autoridades estatales aseguran que Martínez está vinculada con un cartel mexicano de la droga.

En esta nota

Crimen Georgia Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain