Jennifer Lopez y A Rod no han dejado de seguirse en sus cuentas de Instagram

Antes Alex Rodríguez era parte de las alegrías de JLo, ahora le toca verla brillar y feliz de lejitos... sólo en fotos y en los brazos de un exnovio

Jennifer Lopez y A Rod no han dejado de seguirse en sus cuentas de Instagram

El único ex con el que JLo mantiene una relación cercana es Marc Anthony, el padre de sus hijos. Crédito: Getty Images

Jennifer López lo canceló todo. JLo se separó de Alex Rodríguez, canceló la boda, se fue de Miami y ahora se ha mudado a Los Ángeles para estar más cerca, sino es que la misma casa, con Ben Affleck. En abril A Rod y JLo confirmaron su separación, semanas después ésta se fue a Montana con el director de “Argo” y hoy todos saben que su romance es un hecho pues el tan ansiado beso fue captado y expuesto por los paparazzi.

Jennifer López y Alex decidieron seguir por separado porque más que novios o prometidos se habían dado cuenta de que son amigos. Antes de que anunciaran esto le habían dicho a la prensa que estaban juntos y que estaban trabajando para sacar adelante su relación. Parece que nunca lograron arreglar las diferencias, que al final parece fueron irreconciliables.

Su rompimiento llegó después de meses en los que se señaló a A Rod como un infiel. Y es que desde que se dijo que mantuvo conversaciones telefónicas con la modelo Madison LeCroy, nadie o muy pocos creyeron en la fidelidad de éste hacía la “Diva del Bronx”. Ahora, el número de creyentes podría disminuir considerablemente, porque la rubia le mandó un mensaje a JLo. “De nada”, le ha mandado decir, como quien dice que ésta le hizo el favor de alguna manera, para que ahora se vea tan feliz en los brazos de Ben Affleck, quien fue uno de sus grandes amores, sino el que más ha amado.

Por todo lo anterior, pese a los negocios, algunos creerían que sería lógico que JLo dejara de seguir a Alex Rodríguez en Instagram y viceversa. Y es que JLo no sigue a Casper Smart en Instagram, por ejemplo. Se sabe que con el único ex con el que mantiene comunicación es Marc Anthony por ser el padre de sus hijos. Algunos esperaban que también bloquera a A Rod de sus redes, pero de momento esto no ha pasado. Nadie sabe si dentro de algún tiempo ambos se den “unfollow” en dicha red social, en donde compartieron gran parte de su vida y de su amor.


Dicen que Belinda está detrás de la separación de Lupillo Rivera y su hermano Juan

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain