Michelle Vieth contará en documental la verdad de la filtración de su video íntimo

La actriz reveló que detallará su versión de los hechos mediante un documental sobre aquel controversial material que la expuso cuando era apenas una joven de 25 años

Michelle Vieth.

Michelle Vieth. Crédito: Grosby Group

Hace ya varios años, la actriz Michelle Vieth sufrió la filtración de un video íntimo que generó mucha polémica en su carrera y ahora no parece preocuparle lo que puedan llegar a pensar, pues reveló que contará su verdad mediante un documental.

Todo indica que la famosa se encuentra en la producción de un documental en el que detallará su versión de los hechos alrededor de este fuerte escándalo que la expuso cuando era apenas una joven de 25 años.

“Un documental documenta los hechos y es lo que estamos tratando de hacer, siempre cuidando la mejor calidad, la mejor imagen, contando lo que es la verdad. En su momento lo tendrán y conocerán lo que yo viví”, dijo en un encuentro con los medios.

Al preguntarle sobre lo que pudieran pensar sus hijos, la actriz argumentó que uno de los errores que a veces cometen los padres es subestimar a los menores, ya que siempre se deben de hablar las cosas sin rodeos. 

“Yo siempre les he hablado con la verdad. Mis hijos no son ajenos a lo que sucedió, uno de los errores más comunes que se cometen como padres es subestimar a los hijos”, explicó.

Y agregó: “No puedes pensar que, porque tienen tres o cuatro años, no se les puede hablar de cosas que sí necesitan saber. Hay que hablar las cosas como son, pero siempre a su nivel”, manifestó.

Tras la filtración del video en 2004, Michelle había señalado como responsable a su expareja, Héctor Soberón, y al respecto concluyó diciendo que lo que este hizo fue un total acto de traición.

“Eran unos videos que yo grabé con él en aquel entonces y me juró y perjuró que los había borrado y a la mera hora no fue cierto. Este señor fue mi primer novio y finalmente mi esposo. Compartí ocho años de mi vida con él y lo que pasó fue simplemente que traicionó confianza”, fue lo que contó sobre este fuerte momento de su vida.

En esta nota

michelle-vieth
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain