Raúl de Molina: Pide pasar sus fotos de viaje en ‘El Gordo y la Flaca’ porque dice que el público aprende

Mientras que en el Instagram del presentador agradecen, en el del show de Univision lo critican

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

 Raúl de Molina volvió feliz de sus últimas vacaciones en África, pero con reclamo. Sí, pide pasar sus fotos de viaje en ‘El Gordo y la Flaca’ porque dice que el público aprende.

Según el presentador y ex paparazzi, el público le agradece en redes sociales que comparta sus viajes porque aprenden. El propio De Molina lo dijo esta tarde en ‘El Gordo y la Flaca’, mientras le reclamaba a la productora ejecutiva del show, Mariela Cardona que no le dejara mostrar de nuevo todo lo que vivió.

La gente me dice que están aburridos de Chiquis, Gabriel Soto, que quieren ver algo diferente como mis viajes“, dijo Raúl quien aseguró además, que mostrar algo de imágenes el lunes en su regreso no fue suficiente.

Lili, comenzó a burlarse de su compañero, pero este insistió y aseguró que el público le escribe y le agradece que comparta sus viajes porque a través de sus imágenes aprenden de diferentes países y culturas.

Nos tomamos la tarea de revisar en los mensajes de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, y descubrimos que, aunque para muchos cueste creerlo, es verdad. La gente le agradece y hasta le piden que, como él dijo, en vez de hablar de Chiquis, Gabriel Soto y más famosos, se haga un ‘El Gordo y la Flaca’ especial sobre sus viajes.

A continuación algunos de los mensajes en su cuenta de Instagra:

lntte: “Sería bueno un programa de gordo y flaca mostrando todos los lugares que visitaste. Ya Chiquis…Gabriel Soto… Marjorie…etc….cansan. @rauldemolina @elgordoylaflaca”.

hildarosasguyon:”Gracias Raúl ,por poder viajar un poco contigo ,y Tú esposa que lindos lugares Pásenla bien 👏❤️”.

__thaniagarcia: “Raúl gracias por subir fotos, cuánta belleza!!!”.

elbaburnette: “🙌🙌👏👏🔥🔥Gracias Raul y Mily por compartir tanta paz gorgeous views 🇵🇷♥️♥️”.

maribelzamanillo: “Que Hermosura😍 De paisajes, es un Paraiso😍Gracias Raul, por compartir ese Paraiso con nosotros en Vivo❤🌹🥰🙏”.

eddychary: “Muchas gracias x compartir lugares tan hermosos ! Disfruten mucho!”.

Sin embargo, mientras todo parece ser armonía y felicidad en los mensajes que los seguidores dejan en sus fotos, llamativamente pasa todo lo contrario en los que el público de ‘El Gordo y la Flaca’, dejan en la cuenta de Instagram del show.

Una prueba es todo lo que escribieron en el video del su regreso este lunes en donde cuestionaron desde por qué no se quedó en África, hasta a quien le importa su viaje, ¿será que ellos no quieren aprender? Mira lo que dicen.

zenaidamola: “Que pena y no se quedo en Africa ?”

franklinq_e: “Lo verán dejado en Africa”.

eltrogon: “Ahora el Molina hablar basura de su viaje”.

zegalu: “Ay no regreso por que no se quedo el gordo en Africa. ya no pega tan mal educado interrumpe y no deja hablar”.

Dicen que para gustos los sabores y colores, así que habrá quienes quieran aprender y los que miran un show de entretenimiento para saber de farándula y de sus famosos y no de viajes.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain