Se vuelve viral la venganza de una mujer a su novio por abandonar a su perra por no ser de raza

La chica le demostró de gran manera que no quería estar más con él al demostrar que tiene el peor corazón del mundo por lo que le hizo a ella y a su amada mascota

Se venga de su novio por abandonar a su perro

Un amigo fue quien lo delató. Crédito: Shutterstock

Quien tiene una mascota sabe que adquiere una gran responsabilidad pero a la vez, de esta se obtiene una gran recompensa ya que los animalitos se convierten en un miembro más de la familia que te llena de compañía y de mucho amor.

Desafortunadamente no todos le dan ese valor a los animales de casa, sobre todo aquellos que están casados con el tema de la pureza, mismos que son capaces de hacer cosas terribles en contra de aquellos seres que no lo son.

Sobre el tema, en redes sociales se ha vuelto viral un video que ha generado mucha controversia y que está ligado con este tema.

Resulta ser que una chica llamada Daniela quiso darle una tremenda lección a su novio, luego de que este, de buenas a primeras y sin que ella lo supiera, abandonó en la calle a Navy, la perrita de la chica, solo por el simple hecho de no ser de raza pura.

Luego de saber la verdad, la chica decidió cobrar venganza por lo ocurrido, haciéndole lo mismo a quien era su pareja.

En el video se escucha a Daniela diciéndole a su novio que le quiere dar una sorpresa y por ello, le tapa los ojos y luego comienza a pasar algunos papeles en la cámara que decían: “Abandoné al perro de mi novia”, “Por no ser de raza”, “Pero mi mejor amigo me delató”, “Y se lo confesó a mi novia”, “Y ahora sufriré las consecuencias”.

La chica, en el trayecto, comienza a decirle a su pareja que alguna vez le contó que uno de sus más grandes deseos era tener un perro de raza. “Es el Golden que te pedí”, dice él con los ojos tapados. El joven empieza a silbar al aire, como llamando al cachorro, y Daniela le lleva a un aparte para seguir con la sorpresa.

“Tú eres una buena persona y te agradezco mucho que aunque Navy era mi perrita, tú siempre la quisiste muchísimo. Ahora vas a tener la oportunidad de algo que siempre has querido… Pero vas a tener que contar 15 segundos en alto, y luego, te quitas la venda”, dice la mujer de forma irónica.

Tras terminar la cuenta, Daniela se encuentra ya en su auto, junto con el mejor amigo de su novio, así como con su perra Navy. El novio reacciona sorprendido y camina hacia el vehículo. “¿Cómo la encontraste?”, le pregunta, a lo que ella le respondió: “La encontré donde la dejaste. ¿Cómo te atreviste a hacerle eso? Eso no se le hace a nadie”, dice la joven a su ya expareja.

“Déjame que te explique”, le dice el chico, a lo que ella responde contundente: “¿Qué me vas a explicar? ¿Qué eres una mierda de persona? No hay nada que explicar: me queda muy claro la clase de persona asquerosa que eres. Vas a sentir lo mismo que le hiciste sentir a Navy”.

El amigo que lo delata acelera el coche y dejan al chico abandonado, acción que muchos han aplaudido.

Te interesa:

Youtuber es arrestado por hacer volar a su perro

Mutilan patas a perrita por estar hurgando en la basura de su casa

En esta nota

novio Perro Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain