Shawn Mendes aparece usando playera con la imagen de Ana Gabriel y así le agradeció la cantante

Shawn sorprendió a sus seguidores, sobre todo latinos, al mostrar el tributo a la legendaria cantante mexicana quien no dudó en agradecer el gesto que tuvo por usar una camiseta con una fotografía suya

Shawn Mendes aparece usando playera con la imagen de Ana Gabriel y así le agradeció la cantante
Shawn Mendes.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Actualmente Shawn Mendes es uno de los artistas más populares a nivel mundial, por lo que muchos de sus fans se sorprendieron al verlo usando una camiseta con la imagen de Ana Gabriel.

Fue hace unos días cuando el cantante compartió una serie de fotografías donde se encontraba en la ciudad de Nueva York y justo en la primera instantánea de su publicación lo podemos ver sentado, mientras lleva la camiseta con la imagen de la compositora mexicana.

Por supuesto, esto generó diversas reacciones en redes sociales, ya que Ana Gabriel es un icono de representación mexicana gracias a que es una de las artistas con mejor voz y por sus exitosos temas como “Simplemente amigos”, “Quién como tú”, entre otros.

Al respecto, muchos seguidores de ambos no perdieron la oportunidad y le hicieron llegar a la cantante la fotografía de Shawn usando la prenda con su imagen, por lo que su respuesta no se hizo esperar y agradeció este gesto escribiendo:

Gracias a Shawn Mendes por usar una chirt con mi imagen, ya me pondré una con su hermosa cara y la compartiré”, fue el mensaje que dejó en su cuenta de Twitter.

Definitivamente, no queremos pensar que Mendes se puso la playera por pura “moda” y que ha aprendido de su novia Camila Cabello en música latina y sí, es fan de Ana Gabriel.