Tanto ha cambiado Khloé que en su último post de Instagram cuesta saber si es ella o Kylie Jenner frente al espejo

Qué será lo que tiene Kylie que ahora todas sus hermanas quieren verse como ella y no como Kim Kardashian

Kylie Jenner.

Photo © 2020 Mega/The Grosby Group EXCLUSIVE Kylie Jenner shows off her incredible curves in an Orange Leather mini dress as she heads out for Lunch in Beverly Hills, CA. 19 Oct 2020 Pictured: Kylie Jenner Crédito: Grosby Group

Las hermanas Kardashian-Jenner han sido acusadas en infinidad de ocasiones de usar y abusar de los retoques digitales en sus redes sociales. Khloé siempre se ha mostrado muy sincera al respecto: ella nunca ha negado que utilice filtros para mostrar al mundo su ‘mejor cara’ y considera que la aplicación FaceTune es uno de los mejores inventos de las últimas décadas.

Sin embargo, en ocasiones ha ido demasiado lejos y a su seguidores les ha costado reconocerla en sus fotografías de Instagram. Eso es justo lo que ha sucedido con su última publicación para promocionar la nueva colección de su marca de moda Good American, en la que Khloé Kardashian aparece posando frente a un espejo en su inmenso vestidor ataviada con algunas de las prendas que acaba de sacar al mercado.

A simple vista, cuesta distinguir si se trata de ella o de su hermana menor Kylie. La pose que ha adoptado Khloé, que es una de las señas de identidad de la joven empresaria en la esfera virtual, y su actual corte de pelo, que Kylie también ha lucido en el pasado, han contribuido a aumentar esa confusión.

Ojo con esto: ¿Qué será lo que tiene Kylie que ahora todas sus hermanas quieren verse como ella y no como Kim Kardashian?


Qué será lo que tiene Kylie que ahora todas sus hermanas quieren verse como ella y no como Kim Kardashian

En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain