Comprueban que Mauricio Ochmann ya coqueteaba con su nueva novia estando casado con Aislinn Derbez

Usuarios de redes sociales cacharon que el interés de Mauricio por su nueva pareja, Paulina Burrola, comenzó casi dos años atrás cuando este aún mantenía una relación con Aislinn y exhiben la prueba

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

Mauricio Ochmann desató toda una serie de reacciones después de que publicara una foto en la que se le podía observar al lado de quien es su nueva pareja, pero resulta que el interés de Mauricio por Paulina Burrola comenzó casi dos años atrás, cuando este aún mantenía una relación con Aislinn Derbez.

Según algunos usuarios de internet supuestamente ya coqueteaba con Paulina a través de redes sociales y para comprobarlo exhibieron que él ya le dejaba sus corazones rojos en publicaciones realizadas por Burrola en septiembre de 2019, antes de confirmar su proceso de separación de Aislinn.

“Mauricio Ochmann ya tiene novia ¿y saben qué? Le dio like a la morrita (Paulina Burrola) el 12 de septiembre del 2019, pero él se divorció en diciembre del 2020. Y de seguro le dijo a Aislinn ‘es solo un like’. No se hagan locos, nosotras sabemos que un like no es solo un like”, se lee en la imagen que comenzó a circular.

Esta noticia del protagonista de El Chema sin duda está dando mucho de qué hablar y como era de esperarse, los internautas ya empezaron a sacar conjeturas y especular sobre cómo comenzó esta relación y si es que hubo infidelidad.

Sin embargo, hay quienes defienden al actor y señalan que pudo ser en estos días que reaccionó a las viejas fotos de su nueva pareja y que no necesariamente fue en el pasado.

Aunque las teorías están puestas sobre la mesa, pues después de que el actor anunció que se está dando una oportunidad con la modelo, Aislinn dejó de seguir a Paulina en Instagram, así que la información descubierta por los fans podría tener un mínimo de certeza. 

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain