Diego Boneta pasó unos días con Renata Notni y posaron en traje de baño en la playa

El actor que interpreta a Luis Miguel en la bioserie de Netflix vacacionó con amigos y con la mujer que parece haber conquistado su corazón

Diego Boneta

Diego Boneta. Crédito: Mezcalent

Diego Boneta intenta mantener su romance lejos de la prensa, pero las redes sociales lo delatan. El galán que alcanzó fama internacional luego de interpretar a Luis Miguel en la biopic de Netflix, tiene el corazón ocupado.

Desde que se puso en la piel de ‘El Sol de México’ la prensa del corazón está atenta a todos sus movimientos. De hecho, hace un tiempo se lo vinculó con Camila Sodi, actriz que le da vida a Erika en la serie. Ahora, llegan imágenes que dan pistas de que el actor vacacionó acompañado por Renata Notni, una colega que ha trabajado en varios programas mexicanos, con la que se le viene vinculando hace meses.

El actor y la actriz compartieron al mismo tiempo varias historias de Instagram en unas maravillosas playas posando en traje de baño, lo que despertó sospechas. Y más tarde llegó la confirmación: en una de las imágenes que subió Boneta a sus historias se lo puede ver acompañado de una gran banda, entre las que se encuentra Notni, a quien abraza mientras ambos sonríen.

Para más indicios de este amor, un mensaje que dejó Boneta en una publicación de Notni había avivado aún más los rumores. Renata compartió una foto donde se ve el mar y Diego escribió: “Take me back (regrésame ahí).

Y esa no fue la única publicación de la actriz que ha comentado el actor, en otra imagen donde se la puede ver a ella en la playa, Boneta le regaló un corazón.

https://www.instagram.com/p/CPHJWpphZA2/

“Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo (lo que diré). Feliz con todo lo que está pasando en mi vida”, dijo días atrás Notni al ser consultada por revista ¡Hola!

Al momento, ambos mantienen su relación en privado y eligen no hablar con la prensa al respecto. Hace poco fueron vistos en un aeropuerto y el actor se limitó a decir que estaba “muy feliz”. Sin embargo, publicaciones de la hermana de Boneta meses atrás la muestran a los abrazos con Notni durante unas vacaciones familiares. Por lo que, estiman medios mexicanos, la pareja estaría mucho más que establecida.

En esta nota

diego boneta Renata Notni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain