Digan lo que digan Jennifer Lopez está feliz con Ben Affleck y éste se lleva muy bien con Max y Emme

Pese a las críticas sobre el beso que se dieron frente los hijos de JLo, éstos sí aparecen en el video y no se ven nada molestos, al contrario se ven muy cómodos junto a la nueva pareja de su mamá

Digan lo que digan Jennifer Lopez está feliz con Ben Affleck y éste se lleva muy bien con Max y Emme
Ben Affleck y Jennifer Lopez se dan muestras de cariño dentro de un auto.
Foto: Backgrid. / Grosby Group

Tras varias escapadas románticas que, sin embargo, no lograron despistar demasiado a los paparazzi, la pareja estrella del año,Ben Affleck y Jennifer Lopez, ha vuelto a California para seguir sacando el máximo partido a su tiempo juntos y, de paso, evaluar su compatibilidad en lo que a compartir casa se refiere.

Según fuentes de su entorno, los dos enamorados están “encantados” con su nueva vida californiana, especialmente la estrella del pop, quien hasta ahora residía en Miami con motivo de su ya extinto noviazgo con el deportista Alex Rodriguez, con quien llegó a prometerse y junto al que tuvo que posponer en dos ocasiones su ya anulada boda, supuestamente a causa de la pandemia.

Son inseparables y les va genial. Están encantados ahora que pueden pasar tanto tiempo juntos en California“, ha revelado un informante al portal de noticias E! News, una conversación en la que también ha salido a relucir la buena sintonía que mantiene Ben con los dos hijos de la artista, los mellizos Max y Emme, fruto del anterior matrimonio de la diva del Bronx con Marc Anthony.

A Ben se le dan muy bien los niños y ha sido especialmente bueno con ellos. Se está implicando mucho en este aspecto“, ha añadido el mismo confidente, que ha conseguido describir con todo lujo de detalles los pormenores de este emocionante segundo capítulo en la historia de amor de los dos artistas, quienes ya vivieron uno de los romances más mediáticos del planeta a principios de la década de los 2000.


Atacan feo a Chiquibaby por cómo se viste durante su embarazo, dicen que sus pantalones son un horror